Inicio Colombia Bogotá fue el escenario donde vibró la música de Disney, Pixar, Star...

Bogotá fue el escenario donde vibró la música de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel Y National Geographic con magia y sinfonía

168
0

El esperado espectáculo de Disney Magia y Sinfonía cautivó a espectadores de todas las edades, que se dieron cita el pasado 12 de marzo en el Movistar Arena. El show en vivo, contó con la interpretación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, que deleitó a los asistentes con los mejores temas musicales y momentos memorables de las producciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Con más de 70 músicos en escena, el show musical combinó la magia de Disney con la majestuosa presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, cautivando al público con la puesta en escena de canciones adoradas por todas las generaciones, como “Nuestro huésped sea usted” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Libre soy” (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), “Ciclo sin fin” (EL REY LEÓN), “Cuán lejos voy” (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS), “Recuérdame” (COCO), “Yo soy tu amigo fiel” (TOY STORY), el tema principal de la saga de STAR WARS, sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME, entre muchas otras. La presencia sobre el escenario de queridos personajes de Disney también conmovió a la audiencia, integrada por espectadores de todas las edades.

Uno de los momentos más emocionantes y especiales de la función fue la interpretación de las canciones “No se habla de Bruno”, “Un Regalo Mágico” y “Dos Oruguitas’’, nominada al Premio Oscar® como “Mejor Canción Original”, pertenecientes a la banda sonara de la película de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, nominadas al Premio Oscar® como “Mejor Película Animada” y “Mejor Música Original”.   Con ellas, el público revivió los mejores momentos de la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

El evento cumplió con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19, de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.

 Sobre BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.

Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes.

Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. El año pasado, estos conciertos en conjunto realizaron más de 400 interpretaciones en muchas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMs. Marvel, la nueva producción de Disney+
Artículo siguiente“El Cuerpo”: Anatomía y diversidad, inspiraciones de moda para la temporada 2023_I
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí