Inicio Colombia Diverplaza celebrará una navidad llena de sorpresas y premios para todos sus...

Diverplaza celebrará una navidad llena de sorpresas y premios para todos sus clientes

164
0

En diciembre, el Centro Comercial Diverplaza, uno de los centros comerciales más importantes del noroccidente de Bogotá, cuenta con una amplia agenda de actividades para celebrar la Navidad, ofreciendo a sus visitantes una gran variedad de planes para cerrar el 2021 con broche de oro.

Aprovechando la temporada de navidad y con el fin de brindar mayor tiempo y facilidad para realizar las compras navideñas, desde el viernes 10 al jueves 23 de diciembre se realizará el “trasnochon”, que recibirá a los clientes en un horario exclusivo hasta las 12:00 p.m., esta actividad será acompañada de presentaciones musicales desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.; y el 24 de diciembre las puertas de Diverplaza estarán abiertas desde las 6:00 a.m. 

Además, como es tradición en diciembre, del 16 al 23 de diciembre, se realizará la novena al interior del centro comercial, que incluirá presentaciones de coro navideño y contará con el apoyo de marcas como Magic y Croydon, las cuales entregarán regalos a sus asistentes.

Esta temporada, los clientes y visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un televisor último modelo. Para acceder a este sorteo, del 10 al 31 de diciembre los clientes deben actualizar sus datos en los puntos de información del centro comercial y su app “Con Diverplaza siempre ganas”. Además, los clientes que registren sus facturas de compra, iguales o superiores a $200.0000 en la aplicación podrán participar por tarjetas de regalo por 1 millón de pesos, todos los jueves del 3 de diciembre al 3 de febrero de 2022, autorizado por la Lotería de Bogotá. Diverplaza espera entregar más de 60 millones de pesos en premios en la temporada navideña.

NUEVAS MARCAS LLEGAN A DIVERPLAZA

Este mes Diverplaza suma un nuevo local, con la inauguración del restaurante Primitivos en su Jardín gastronómico. Este restaurante familiar cuenta con acceso a personas de todas las edades y ofrecerá una experiencia única, en la que sus visitantes conocerán dinosaurios animatrónicos. Además, su amplia oferta gastronómica deleitará el paladar de sus comensales con una carta en la que se encuentran pizzas, hamburguesas, carnes, pollo y arroces, entre otras opciones. Este restaurante podrá atender a 700 personas diariamente, quienes podrán disfrutar de un espacio completamente nuevo e innovadoras atracciones para disfrutar en familia.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMiley Cyrus en Colombia
Artículo siguienteRAUW ALEJANDRO PRESENTA «DESESPERADOS» CON CHENCHO CORLEONE, UN NUEVO TEMA PARA SU ÁLBUM #1 VICE VERSA
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí