Inicio Colombia Diverplaza invita a sus clientes a participar en  el programa ‘DiverFutbol por...

Diverplaza invita a sus clientes a participar en  el programa ‘DiverFutbol por la Paz’

201
0

Diverplaza, el centro comercial de preferencia del noroccidente de la ciudad convoca a sus clientes más fieles para ser parte del programa ‘Diverfutbol por la paz’, para que sus hijos entre los 6 a los 16 años se registren antes del 15 de febrero y hagan parte del programa más exitoso de la Fundación Diverplaza, que promueve valores como el respeto, la solidaridad, tolerancia, la equidad de género, entre otros.

  • Diverfutbol por la paz busca la promoción de valores en los niños, con el fin de asegurar su crecimiento y desarrollo, mientras transforman la sociedad a través del deporte y la sana convivencia.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero.

Para este año, el programa dispone de 100 cupos para los hijos de sus clientes fieles,  niños y niñas interesados en hacer parte de esta iniciativa enfocada en 2 componentes clave, como lo son: el entrenamiento deportivo a través del fútbol,  que busca fomentar valores de convivencia con el apoyo de  un profesional en educación física y pedagogía; acompañado de talleres de formación y manualidades con énfasis en valores, donde se está en permanente contacto con el niño y su situación actual (Familiar, escolar, emocional, etc.), para brindar un apoyo constante en su formación.

El programa tiene una duración de un año y le ofrece a los niños acceder a la jornada de la mañana o en la tarde, lo que les facilita realizar sus actividades escolares. Los niños recibirán semanalmente 4 sesiones: 2 sesiones de entrenamiento deportivo y 2 de talleres formativos en desarrollo de valores a través de actividades lúdicas como la danza, culturales y artísticas cada una de 2 horas y media.

“Gracias a este programa estamos motivando a que los niños del sector empleen su tiempo libre en una actividad que les ayudará a crecer como ciudadanos, a través del deporte y la práctica de los valores. En Diverplaza promovemos el eduentretenimiento y los proyectos con sentido social y somos aliados de las causas que transforman a la sociedad.” asegura Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza.

Para participar, los padres y/o acudientes del menor pueden acercarse a las oficinas de la Fundación Diverplaza, ubicada en la calle 71b # 100 – 11, 2do Nivle,DiverExpress para diligenciar los formularios y entregarlos siguientes documentos: certificado de matrícula escolar, recibo de servicio público, 2 fotos fondo azul o blanco 3×4, copia documentos identidad, copia de la certificación de EPS, fotocopia de cc del padre y/o acudiente.

La inscripción no tiene ningún costo, excepto por un aporte mensual que pueden realizar los padres de familia para cubrir la adquisición de los elementos de aseo y bioseguridad del menor. Para más información, puede contactarse a los teléfonos: 318 345 0676 – 313 475 4381.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorA FIESTA NO PARA CON VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) EN SU TEMA «WANNA STOP»
Artículo siguiente10 beneficios de dar abrazos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí