Inicio Colombia Dj King Assassin llega por primera vez a Colombia para dar un...

Dj King Assassin llega por primera vez a Colombia para dar un show sin precedentes de la mano de Secret Hit

36
0
Con el fin de oficializar la apertura del estudio musical de la compañía Secret Hit Music, en Medellín, y de demostrar el talento que hace parte de su equipo de trabajo, el reconocido productor Fabrizio Moreira aterrizará en la ciudad de la Eterna Primavera del 25 al 29 de mayo del año en curso.

Durante su visita, Fabrizio Moreira, estará acompañado de artistas como Willsi, el artista dominicano Tony Brey y el afamado productor norteamericano DJ King Assassin, quien se dio a conocer como el Dj oficial del fallecido Tupac Shakur, quienes, además, estarán deleitando a los asistentes de las discotecas del Poblado, con sus inigualables shows.

Medellín se ha convertido en el epicentro de la música urbana, y cuenta en la actualidad con una ‘nueva camada’ de talentos que están liderando el género a nivel mundial. Por esa razón, consideramos que es importante continuar con nuestros campamentos musicales, así podremos integrar los dos mercados; el mercado latino, y el mercado anglosajón, gracias a la participación de productores de música anglo, quienes nos acompañarán en esta visita”, asegura Fabrizio Moreira.

Se espera que para el segundo semestre del año, más artistas se unan a esta iniciativa que busca resaltar el talento emergente de artistas nacionales e internacionales.
Artículo anteriorLIL PUMP ESTRENA EN EXCLUSIVA PARA SOUNDCLOUD EL TEMA ‘1ST OFF’
Artículo siguiente¿Tienen los smartphones HONOR X Series el diseño más premium de su categoría?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí