Inicio Musica “Double Team”, lo nuevo de  Anitta junto a Bad Gyal y Brray

“Double Team”, lo nuevo de  Anitta junto a Bad Gyal y Brray

46
0

La cantante brasileña Anitta, estrena “Double Team” junto a la española Bad Gyal y el boricua Brray, tema que desborda sensualidad en cada uno de sus versos al igual que su video, que ya está disponible en YouTube.

«En Double Team, Bad Gyal y yo formamos un dúo de chicas que saben lo que quieren y conocen su propio valor. Lo entenderás cuando lo veas«, dice Anitta.

Producido por Botlok, el funk presenta elementos de música electrónica, que dictan el ritmo bailable de la canción, interpretada en español, con letras en portugués e inglés. En la composición, Anitta, Bad Gyal y Brray hablan sin filtro de un juego de seducción, provocación y aventura.  «Double Team» explora la indecencia, un rasgo que define el funk carioca, el género que proyectó a Anitta al mundo.

«Hace poco tuve el placer de participar en la canción ‘Bota Niña’ de Bad Gyal y he llegado a admirarla aún más. Estoy muy contenta de que volvamos a estar juntas. Es la primera vez que saco un trabajo con Brray y estoy encantada. Además de tener mucho talento, es alguien con quien siempre quiero estar», dice la cantante.

Dirigido por Sam Hayes, el video muestra a los tres artistas rodeados de bares, actuando en un ambiente de baile funk al aire libre. «Quería algo sencillo, en el que la sensualidad fuera protagonista. Además de nosotros tres, tuvimos muchos extras que brillaron y convirtieron el clip en un baile, donde la gente se divierte y se entrega«, dice Anitta.

“Double Team”, es el último proyecto de Anitta antes de presentar su álbum internacional “Funk Generation”.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFonseca estrena su nuevo sencillo “Colección De Recuerdos” junto a Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés
Artículo siguienteDanny Ocean se lanza con “Cero condiciones”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí