Inicio Colombia Driver, el conductor de tu vida en una obra de teatro con...

Driver, el conductor de tu vida en una obra de teatro con WhatsApp

39
0

La vida, la existencia misma es una de las cargas más grandes del ser humano. Persiguiendo el dinero para ser felices, aunque el vacío de no sentirnos completos nos haga cenizas.  Esa es la vida de Saúl, un ex Coach de superación personal que ahora conduce para un aplicativo de transporte. Pues su mente atraviesa un laberinto de voces susurrantes que lo han llevado al borde de la autodestrucción.  Entre conversaciones con sus pasajeros, Saúl se dará cuenta que las personas no vienen por el azar ni capricho del destino. Estas vienen con una meta muy clara; hundir a Saúl o, por el contrario, ayudarlo a sanar esas heridas invisibles que duelen.  

Esta historia escrita por Ed Vega, dirigida e interpretada por Daniel Calderón está contada en el formato interactivo de teatro con WhatsApp, el cual le permite al espectador, en estado presencial, decidir sobre el destino de la historia. De forma interactiva, frenética y dinámica los asistentes tendrán participación en la historia como un personaje omnipresente y omnipotente que acompañará en esta carrera a un conductor fragmentado, herido. Hacia su meta final de sanación o por el contrario a un estado donde su cordura ya no existirá, dejando en claro que la salud mental es muy importante para poder construir una mejor sociedad y cómo las personas pueden intoxicar nuestra mente hasta el punto de disolver todo rastro de humanidad.

Con las actuaciones especiales de María Eugenia Penagos, Álvaro Rodríguez y Marisol Correa.

“Es como vivir el cine en el teatro y poder decidir el final”.

La integración de la tecnología en el teatro y el cine a través de los dispositivos digitales nos permite enriquecer la narrativa tradicional, cimentando un espectador activo y participativo con la propia historia en tiempo presente del acto de representación.

Desde DECA Producciones le hemos apostado hace 7 años a los Nuevos Lenguajes Creativos y para entender que es esto solo quiero invitarte a imaginar el futuro: Piensa en ingresar a una sala de teatro o cine y en ves que te digan: ¡Apaga tu celular! Te digamos Préndelo y mantenlo contigo.

Adjunto encontrarás toda nuestra información pdf y word para tu comodidad.

¿Qué es teatro por WhatsApp?

Explicación formato:

En temporada del 11 al 26 de noviembre en

El Teatro Charlot

Calle 70 a #9-51

Informes y Reservas: 3123514148

*Comunicado de prensa

Artículo anterior Productora Torneos producirá la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™
Artículo siguiente“La china en Qatar»: un viaje único en el nuevo especial exclusivo de STAR+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí