Inicio Colombia Duki regresa a Bogotá por segunda vez

Duki regresa a Bogotá por segunda vez

50
0

DUKI, el artista líder del movimiento urbano y una de las figuras argentinas con mayor trascendencia a nivel mundial, llega a Bogotá por segunda vez, luego de agotar entradas en su primera visita en el 2022. Esta vez regresa al Movistar Arena con A.D.A. Tour 2024.

Su hit mundial “Goteo” se mantuvo 24 días en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica. Duki como referente del movimiento en el mundo regresa al país después de agotar 2 River Plate (+150.000 personas), el único artista del movimiento en agotar el Bernabeu Del Real Madrid, y en menos de 24 horas sold out en el Palacio de los Deportes en MX (+20.000 personas). ENTRADAS EN TUBOLETA.COM

4 MAYO – MOVISTAR ARENA
ENTRADAS EN TUBOLETA.COM
Preventa Movistar: miércoles 13 de marzo 9am hasta viernes 15 de marzo 8:59am (o hasta agotar existencias).

Venta Público General: viernes 15 marzo 9 am

En 2020 recibió dos nominaciones a los Latin Grammys junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana». Su segundo álbum Desde el Fin del Mundo fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina, mientras que Malbec junto a Bizarrap se mantuvo en el Top 50 durante casi seis meses.

El músico se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2021. En julio de ese mismo año realizó su tercera gira por España, Chile, México y Perú. Su álbum Temporada de Reggaetón, Disco de Oro en Argentina y España, cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (ESP), J Quiles (USA), Bizarrap (ARG), Ak4:20 (CHI), Juhn y Juanka (PR).

En el 2022 presentó Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG), y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”. Luego de girar por Sudamérica, DUKI agotó 4 estadios Vélez en Buenos Aires, para 200mil personas y convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo. El 2023 lo comienza en su gira por España donde agotó 4 fechas en Madrid y en Barcelona

Preventa Movistar: miércoles 13 de marzo 9am hasta viernes 15 de marzo 8:59am 

(o hasta agotar existencias)

Venta Público General: viernes 15 marzo 9 am

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Pobres criaturas’, la película ganadora de cuatro Premios Óscar®
Artículo siguienteLaura Pausini hace historia en colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí