Inicio Colombia DVX enciende la fiesta del fútbol con su sencillo ‘Alegría Mundial’

DVX enciende la fiesta del fútbol con su sencillo ‘Alegría Mundial’

29
0

Después de enamorar al público con los sencillos ‘Yin Yang’, y ‘Sekedo’ junto a  Itzza Primera y Ryan Roy, el cantante colombiano DVX le rinde homenaje a la fiesta del fútbol con su nueva canción ‘Alegría Mundial’.

Este sencillo, producido por el colectivo creativo The Music From The Company – TMFTC, es una invitación a celebrar y bailar unidos durante la época del Mundial, donde también, se busca por medio de la música alzar la voz y llevar un mensaje al mundo entero con DVX como embajador de Latinoamérica en Qatar. Además, como compositor de la canción, busca motivar e inspirar a la sociedad en general a creer en la posibilidad de hacer realidad los sueños y lograr todos los propósitos en la vida por medio del amor propio, la fraternidad y el respeto.

Poder producir y trabajar en una canción del mundial es una meta que venía trazando hace varios años en mi carrera musical. Siento que este tipo de temas marcan una era porque generan cierta nostalgia y empatía con el público en general lo que me permite llegar a nuevos mercados más allá del ecosistema urbano. Con ‘Alegría Mundial’ busco también generar una continuidad al linaje que han trazado grandes artistas latinos como Ricky Martin y Shakira en este tipo de posiciones y escenarios. Es un sueño hecho realidad para mí y una valiosa oportunidad de contagiar al mundo con la alegría que siente mi corazón”, afirma DVX.
El video de este sencillo fue rodado en el emblemático Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, bajo la dirección del reconocido William Contreras y la coproducción de Manuel Espitia. Allí bailarines, músicos, freestylers del balón y aficionados, se unen a esta fiesta que se tomará el mundo entero durante un mes. Es un video lleno de color, euforia y pasión.

Para el primer semestre del 2023, DVX, lanzará tres canciones más con las cuales presenta su EP titulado ‘La Cooltura’, un disco producido también en su totalidad por The Music From The Company – TMFTC, cada uno de ellos con su respectivo video oficial. Así mismo, el artista paisa, se prepara para dar inicio a una gira de conciertos por gran parte del territorio latinoamericano y seguir cautivando a más “Nómadas”, como denomina a su comunidad de seguidores, con su propuesta artística por el mundo entero promoviendo a través de “Alegría Mundial” un movimiento de inclusión y equidad con el uso en sus redes sociales de los hashtag #LaCoolturaMundial y #TodosSomosCool.
Artículo anterior“Robo mundial”, la nueva serie exclusiva de STAR+ llegará el 9 de noviembre al servicio de streaming
Artículo siguienteEL ARTISTA MIGUEL BUENO EXTRAÑA EL AMOR EN SU TEMA «QUE VA!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí