Inicio Musica Dynell se posiciona con su canción ‘Ghosting’ y tiene una exitosa presentación...

Dynell se posiciona con su canción ‘Ghosting’ y tiene una exitosa presentación en el Coca-Cola Fest

82
0

El artista puertorriqueño Dynell sigue consolidando su carrera con una exitosa presentación en el Coca – Cola Fest en México y la gran acogida que ha tenido su último sencillo Ghosting en las plataformas musicales.  

La sexta edición del famoso Coca – Cola Fest se desarrolló en México y conto con la participación del reconocido artista y compositor Dynell. El boricua durante su show deleito a sus fanáticos con éxitos como ‘Báilame Despacio’ y sus más recientes sencillos musicales. Además, compartió tarima con grandes artistas como Ozuna, Tego Calderón, Tito El Bambino y Ryan Castro, entre otros, que también hicieron parte de este festival.

En las últimas semanas Dynell se ha posicionado en diferentes plataformas musicales, consiguiendo más de 250.000 oyentes mensuales en Spotify y superando las 130.000 visualizaciones en YouTube en tan solo días de ser estrenado el video de su más reciente lanzamiento Ghosting.

En la industria musical, Dynell es apodado como ‘La Tinta de Diamante’ pues es compositor de canciones que se han convertido en éxitos mundiales en voces de artistas como Yandel, Ozuna, Zion Y Lennox, J Balvin, Anitta y J Álvarez, entre otros.

Artículo anteriorAlex Amaro nos muestra su amor “Iridiscente”
Artículo siguienteThe Rudeboyz presenta “Se Medica” donde une a las fichas más poderosas del talento emergente encabezado por Luister La Voz, Pirlo, Kapla y Miky, Kapo y Totoy el Frío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí