Inicio Colombia Eden Muñoz se despide del amor en “Cómo te fue sin mí»

Eden Muñoz se despide del amor en “Cómo te fue sin mí»

51
0
Eden Muñoz

  Eden Muñoz está de vuelta con nuevo tema de desamor y resignación. “Cómo Te Fue Sin Mí” va con dedicatoria para quienes no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido

El artista originario de Los Mochis, Sinaloa está por comenzar una espectacular gira de conciertos por todo México.

Eden Muñoz es directo: Aunque duela, el desamor se vive. Llevándonos a su muy particular manera de hacernos sufrir con gusto, el sinaloense lanza la desgarradora “Cómo Te Fue Sin Mí”, una nueva canción con el sello Eden Muñoz.

Aunque ha compuesto temas llenos de amor, el músico y compositor se declara entusiasta de las canciones de desamor: “Todos hemos estado bien dolidos en algún momento”, afirma con su icónica sonrisa quien este pasado 2023 ofreciera su primera gira en solitario por EE.UU. –con múltiples sold outs y fechas abarrotadas. “Esta es una canción de esas. Para que mi gente se saque la espinita”.

«Cómo Te Fue Sin Mí» no solo es un tema de despecho, sino uno de nostalgia, aprendizaje y puro pa’ lante con tal de sacudirse la decepción y comprobar que el rompimiento fue lo mejor que nos pudo pasar.

“Grítenla, siéntanla, celébrenla”, agregó Eden, un artista con una notable presencia en redes sociales como Instagram —donde cuenta con más de 4.1M de seguidores—.También tiene millones de escuchas en plataformas musicales como Spotify, donde suma 15M de oyentes mensuales.

El lanzamiento precede al anuncio de la gira llamada “Como en los Viejos Tiempos”, en la que Eden recorrerá las principales plazas de la república mexicana interpretando sus grandes éxitos y, por supuesto, “Cómo Te Fuiste Sin Mí”, su más reciente sencillo. No te quedes sin escucharlo.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí