Inicio Colombia El artista guatemalteco Jay debuta en Colombia con su EP ‘Supremo’

El artista guatemalteco Jay debuta en Colombia con su EP ‘Supremo’

130
0
Después de conquistar corazones en su tierra natal Guatemala, el artista Jay llega a territorio colombiano para presentar, de manera oficial, ‘Supremo’, su EP del cual se desprenden temas como ‘Testimonio’, ‘Quema’, ‘Alcohol, entre otros.

Compuesto por Jay, bajo la producción de Juan Fernando Herrera, Rony Bianco y Bomber Music, ‘Supremo’ se convierte en la carta de presentación con la que el artista guatemalteco busca comenzar a conquistar corazones a nivel internacional.

Este EP es un paso importante en mi carrera ya que se convierte en la puerta para entrar al mercado latinoamericano. ‘Supremo’ significa fuerza y quise nombrarlo así porque lo veo desde el punto de vista bíblico ya que considero que no hay nada más supremo que el mismo Dios”, afirma Jay con respecto a este trabajo.
Este EP, el cual está compuesto por 8 canciones, es una fusión de varios elementos como la fiesta, el romance, el baile y la sensualidad, los cuales, van quedando al descubierto a lo largo de este viaje musical que va mostrando todas las destrezas musicales con las que cuenta Jay.
 
Hacer este EP me tomó varios años en el estudio de grabación, muchas noches de desvelo para escribir las canciones, y días y noches enteras de producción. Al final de todo esto me siento feliz de haber logrado el resultado final y conseguir lo que tanto quería”, comenta Jay.
 
Durante el mes de Mayo, Jay, visitará las ciudades de Bogotá y Medellín donde presentará de manera oficial su ópera prima, la cual, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Artículo anteriorTommy Devia estrena su nueva canción ‘420’
Artículo siguienteAmor, traición y arrepentimiento hacen parte de ‘Volverás’, el nuevo sencillo de Andrés Franco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí