Inicio Musica Tommy Devia estrena su nueva canción ‘420’

Tommy Devia estrena su nueva canción ‘420’

89
0

‘420’ es la canción con la que el artista Tommy Devia pretende romper  el estereotipo que los bogotanos no pueden hacer buena música urbana y que su corta edad es motivo para reservarse temas de los que quiere hablar. Sin embargo, con este nuevo lanzamiento quiere irse aislando del pop y demostrar que su propuesta puede llegar a ser del mismo nivel de artistas urbanos en Colombia y Puerto Rico.

‘420’ fue escrita por Tommy Devia, Esdras, Andrés Centeno, Kensel, Sk y Davie Reel. El tema que surgió en un campamento de composición,  habla de la fecha en la que Tommy conoció a una mujer que inmediatamente se convirtió en su «crush» y se dejó llevar por todo lo que estaba sintiendo, sin reservarse nada y diciéndole todo lo que pensaba.

El Tema fue grabado en Too Eazy Medellín, la producción estuvo a cargo de Kensel Tellthem quien ha estado detrás de los éxitos de artistas como Blessd, Reykon, Mike Towers y J Quiles. Mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Tabú.

‘420’ destaca las melodías de las guitarras, grabadas por Tommy, y los drums característicos del reguetón. De acuerdo al cantautor, la canción la tenía lista desde hace ocho meses atrás sin embargo sentía que todavía no era el momento de presentarla sino hasta cuando estuviera listo para mostrar su evolución.

Su evidente cambio de imagen y estilo, su madurez como compositor, productor e interprete, define su presente «Yo quería dar mi paso total al urbano, dejar la parte pop, que aunque me gusta, creo que mi conexión está a full con lo urbano. Sentí que ‘420’ era la canción perfecta para evolucionar en este género e ir explorando vertientes como el Trap, Dance Hall, R&B, Reggaetón, House» afirma Tommy.

Tommy Devia continuará trabajando en sus próximos lanzamientos, los de otros intérpretes en desarrollo que han buscando al bogotano para que les componga o produzca sus nuevas canciones. Pretende poder tener al aire una o dos canciones suyas mensualmente para ir fortaleciendo su catálogo musical. 


Finalmente se prepara lo que será su primera gira de promoción nacional en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Zona Siete. 

  • El videoclip fue grabado en el colegio de un barrio popular de la ciudad de Medellín. Fue dirigido por Jhonatan Quintero quien actualmente se posiciona como uno de los directores de videoclips más importantes del país.
     
  • La historia audiovisual de la canción desarrolla la historia de un estudiante indisciplinado y rebelde que e enamora de su profesora muchos años mayor que él. Entre sueños él se imagina conquistándola y declarándole su amor sin temor alguno al qué dirán.
     
  • El video se desenvuelve entre imágenes de guetto con motos y un performance de Tommy Devia en la cancha de basketball del colegio. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPower girl mexicano: Venussian llega con fuerza
Artículo siguienteEl artista guatemalteco Jay debuta en Colombia con su EP ‘Supremo’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí