Inicio Musica El artista Mauro Castillo estrena su EP ‘Desengaños’ y anuncia su participación...

El artista Mauro Castillo estrena su EP ‘Desengaños’ y anuncia su participación en ‘VIVE LA SALSA’

10
0

El reconocido músico colombiano MAURO CASTILLO, recientemente galardonado con el Premio Nuestra Tierra a ‘Mejor artista Salsa, tropical, cumbia’ se enorgullece en presentar su más reciente EP titulado ‘DESENGAÑOS’, capturando la esencia de los momentos difíciles cuando una relación amorosa llega a su fin.

Con el estreno de nuevo EP ‘DESENGAÑOS’, el artista MAURO CASTILLO anuncia su participación en el evento más importante de salsa en la capital colombiana ‘VIVE LA SALSA’, prometiendo ser una experiencia inolvidable, con tres escenarios diferentes donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor salsa, donde el artista caleño será uno de los protagonistas de esta celebración, llevando su música y su energía inigualable al público bogotano. El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Parque Simón Bolívar con más de 30 artistas en tarima.

El EP ‘DESENGAÑOS’ está compuesto por cinco canciones inéditas que narran historias de desamor con el estilo inconfundible de MAURO CASTILLO. Cada tema es un testimonio del compromiso del artista con la salsa romántica, logrando una combinación perfecta de letras emotivas y ritmos contagiosos.

‘DESENGAÑOS’

1. Traición

2. Vuelve a mí

3. Vete

4. Desengaños

5. Ladrón por una noche

‘DESENGAÑOS’ es una obra compuesta por el propio MAURO CASTILLO y grabada en ciudades icónicas como Los Ángeles, Miami, Bogotá, Medellín y Cali. Estas locaciones no solo aportan una riqueza única al sonido del álbum, sino que también reflejan la experiencia y el talento de los músicos, productores e ingenieros que participaron en su creación.

Con el lanzamiento de ‘DESENGAÑOS’ y su participación en ‘VIVE LA SALSA’, MAURO CASTILLO demuestra su talento y la pasión por los sonidos colombianos. Su música continúa resonando con fuerza, llevando el ritmo y el sabor de nuestro país a  audiencias de todo el mundo.

‘DESENGAÑOS’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí