Inicio Musica El cantante Milton Cano lanza su éxito hoy ‘Me los tomo’

El cantante Milton Cano lanza su éxito hoy ‘Me los tomo’

160
0

Milton Cano anunció el lanzamiento de su primer sencillo y lo hace en Colombia. ‘Hoy me los tomo’ es una canción que habla acerca de un hombre dolido por un desamor.

El abandono de su prometida lo deja triste y lo lleva a refugiarse en el alcohol, pero sus amigos no lo dejan solo y lo acompañan para tomarse unos tragos y cantar juntos al despecho.

«En el equipo hemos planteado varias temáticas y buscamos precisamente tener muy clara la esencia del género y desde allí entregar a la gente canciones que tengan identidad en la vida cotidiana. En esa búsqueda nació ‘Hoy me los tomo’ -dice el artista sobre la inspiración para este tema. Es una invitación a que el público se ‘enrumbe’ y se los tome con Milton y sus inseparables amigos.

La canción fue compuesta por Juan Esteban Arroyave, Francisco Villada, Milton Cano y producida por Cesar Bohórquez de Promix Studio. El video, por su parte, fue producido por Central de ideas, rodado en Miami y cuenta con la participación de la ex señorita Colombia, Valeria Morales.

ACERCA DE MILTON

Milton Cano es un colombiano nacido en Medellín. Desde muy joven soñó con estar en una tarima, por lo que actualmente incursiona en el mundo de la música popular, género que siempre le ha gustado, llevando a su público esa alegría paisa que, a pesar de llevar muchos años viviendo en Estados Unidos, aún lo caracteriza porque está en su ADN.

La banda tradicional que lo acompaña está enfocada en la música popular colombiana, pero muy abierta también a lo regional, por lo que veremos mucha variedad en los temas que están por venir.

Sigue a @miltoncanomusica en todas sus redes sociales-

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl reguetonero puertorriqueño Mora podría lanzar nuevo álbum a petición de sus fans
Artículo siguienteMachine Gun Kelly estrena su esperado álbum «Mainstream Sellout»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí