Inicio Musica El Clooy presenta “La botella”

El Clooy presenta “La botella”

217
0

Después de su lanzamiento ‘Nadie la tiene’ y “Ganas Remix”, esta última junto al cantante Blessed, El Clooy consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, obtuvo más de 25 millones de visitas en las plataformas digitales, y se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano como Feid, Sky Rompiendo y Ryan Castro, quienes se refieren a El Clooy como la gran promesa del género urbano en Colombia.

El colombiano, ahora llega con “La Botella”, canción que augura éxito y la explosión definitiva del artista, pues el vídeo previo de la canción que fue colgado en sus redes sociales alcanzó a tener casi 500 mil visualizaciones. “La Botella” es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite.

Este tema habla de una relación que llego a su fin por falta de interés de la mujer e infidelidad, quien tiempo después lo vuelve a buscar, sin embargo él ya no quiere nada con ella, debido al sufrimiento ocasionado, pero le sirvió para ser fuerte y darse cuenta que no era la persona indicada para su vida.

La canción fue compuesta y creada por El Clooy y fue producida por Mr. Dec y Hugo 30 en los estudios de Palma Productions.

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“La Botella” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en la ciudad de Medellín y fue dirigido por Dago FPV, y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con El Clooy en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA EL CLOOY:

Carlos Valoyes más conocido como El Clooy, nació el 22 de febrero del 1999 en Vigía del Fuerte Antioquia y se crio en el barrio Castilla en la ciudad de Medellín.

Empezó en el mundo de la música a sus 13 años, cuando cantaba en las actividades escolares para tener mejores notas y promocionar al curso siguiente. Hasta ese momento, lo hacía por hobbie, pues su sueño era ser jugador de futbol profesional.

Sueño por el que lucho durante bastante tiempo, siendo parte de muchos equipos de fútbol, sin llegar a ser profesional. El último equipo en el que jugó fue el Boyacá Chicó, equipo que por indisciplina lo vetó, y lo llevó a desistir de seguir su carrera deportiva.

No obstante, y con el paso de los años, gracias a la influencia de uno de sus grandes amigos, hoy su manager, se introdujo en el mundo de la música e inició su camino artístico, dando pequeños pasos en busca de una oportunidad para salir adelante.

De esta manera El Clooy, empezó a escribir sus propias canciones, a hacer covers y a subir contenido en las redes sociales. Pero es realmente la pandemia la que le permitió retomar el rumbo de su vida, y tomar decisiones encaminadas a su futuro musical firmando por Soldout Entertainment LLC & VIP Music LLC, quienes son el máximo apoyo en este momento en la carrera el artista.

En el transcurso del año 2021, este artista logró grabar varios temas con su familia de la Palma Producción, entre las cuales destacó “Secreto”, una canción que fue muy bien recibida por el público y que lo motivó a seguir luchando por su carrera musical.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMonstruo del mar, estreno del teaser oficial de Netflix
Artículo siguienteLas mujeres de Red: el poderoso legado femenino delante y detrás de cámara en la nueva película de Disney y Pixar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí