Inicio Celebridades EL DÚO REGGAETONERO KAPLA Y MIKY DESLUMBRAN CON SU SHOW EN PREMIO LO...

EL DÚO REGGAETONERO KAPLA Y MIKY DESLUMBRAN CON SU SHOW EN PREMIO LO NUESTRO 2022

137
0

»MEDALLO EN EL MAPA +MÚSICA – VIOLENCIA» COLOMBIA, FEBRERO 2022. Los artistas residentes de Medellín KAPLA Y MIKY sorprendieron a su fanaticada con su paso internacional e invitación a los Premio Lo Nuestro 2022 que se realizó en el FTX Arena de Miami en Florida.

Estos premios se llevaron a cabo el 24 de febrero celebrando la excelencia musical de los artistas latinos, elegidos por el público dentro de las 35 categorías establecidas. En donde el artista Maluma recibió galardón por ser considerado ‘Ídolo Global’ y demostró su apoyo al dúo urbano KAPLA Y MIKY con la invitación especial para qué participarán de este importante evento. 

KAPLA Y MIKY hicieron su presentación e interpretaron su tema ‘GATA‘ que ha tenido una mayor acogida en la industria musical. Llevando a otro nivel su nombre y proyectándose cada vez más alto con su carrera que ha tenido un trabajo arduo y evolución en estos últimos 10 años. 

Los artistas urbanos derrocharon talento, ritmo y una increíble apropiación en tarima, demostrando su experiencia y estilo único que los caracteriza, dejando claro que son los nuevos integrantes del reggaetón que llevan su música a la cima. 

Premio Lo Nuestro le abre las puertas al dúo urbano, gracias a la entrega y amor por la música que reflejaron en esta noche de galardones. Además, tuvieron un magnifico paso por la alfombra roja en donde fueron todo un hit ante los medios. 

Actualmente, KAPLA Y MIKY  preparan una nueva presentación en Barranquilla y esperan que sus seguidores sigan apoyando su trabajo musical y agradecen a su sello discográfico LATINO GANG MUSIC por su apoyo en cada proyecto.

EN CONTRAVÍA – KAPLA Y MIKY FT. BRRAY

ACERCA DE KAPLA Y MIKY:
 El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nacido en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocido por su estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY actualmente son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.
Artículo anteriorDEMOSTRANDO LA FUERZA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO, NICOLE VEGA PRESENTA «SUPUESTA AMIGA»
Artículo siguienteRicardo Arjona publica hoy su esperado libro “Blanco y negro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí