Inicio Musica EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ESCALANDO EN LA ESCENA MUSICAL...

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ESCALANDO EN LA ESCENA MUSICAL CON SU RECIENTE SENCILLO ‘FLETE’

36
0

COLOMBIA, AGOSTO 2022. Después de su presentación inigualable en la Feria de las Flores en Medellín, KAPLA Y MIKY continúan posicionando su nombre y música, brindándole a su público canciones del género urbano que prometen ser todo un hit. 

Hace dos semanas el dueto reggaetonero estreno su canción ‘FLETE’, un sencillo que llegó a reforzar el perreo en la discoteca, resultado de un sample distinto al acostumbrado en la industria y a una letra que narraba un mensaje íntimo, desde la privacidad de una pareja, pero sin prejuicios. 

Esta canción acumula hasta al momento más del 1,4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y sigue ascendiendo en la plataforma de Spotify, logrando llegar a varios países del mundo gracias a su estilo y ritmo, demostrando que hay un dúo urbano desde Medellín que desea representar a su ciudad en todo el mundo.

Actualmente, los artistas siguen trabajando en nuevos proyectos musicales y han anunciado su participación en varios eventos como: el 28 de agosto en el marco de la semana de la juventud en Medellín, el 01 de septiembre en las Fiestas del Carriel, el 03 de septiembre en las Fiestas de la Estrella y en uno de los festivales de octubre más esperados en Colombia: el Megaland. 

¡SIGUE DISFRUTANDO DE ‘ FLETE’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

Artículo anterior#LaEscuelaEsMiHuerta Estudiantes comprometidos con las huertas escolares
Artículo siguienteSe acerca la hora de disfrutar  del festival  gastronómico estrella en Colombia: Burger Premium Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí