Inicio Celebridades ‘EL DURO’: Post Malone se une al elenco

‘EL DURO’: Post Malone se une al elenco

210
0

En streaming globalmente en Prime Video el 21 de marzo.

Sinopsis:

El Duro es protagonizada por Jake Gyllenhaal como Dalton, un ex peleador de la UFC, tratando de huir de su oscuro pasado e inclinación por la violencia, en esta película de acción repleta de adrenalina. Dalton apenas se mantiene a flote gracias a la reputación que lo precede, cuando es reclutado por Frankie (Jessica Williams), dueña de un bar en los Cayos de Florida. Ella lo contrata como su nuevo encargado de seguridad, con la esperanza de impedir que una violenta pandilla que trabaja para el criminal Brandt (Billy Magnussen), destruya su querido bar. Ni cinco contra uno, el grupo de Brandt no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón, Knox (Conor McGregor). Mientras las brutales y sangrientas peleas incrementan, los Cayos tropicales parecen ser más peligrosos que cualquier cosa a la que Dalton se haya enfrentado en el octágono. También participan Daniela Melchior, Joaquim De Almeida y Lukas Gage.

Duración: 2 horas, 1 minuto

Dirigida por: Doug Liman

Guión de: Anthony Bagarozzi, Charles Mondry

Basada en: el guión del largometraje El duro (Road House) de 1989, de David Lee Henry y Hilary Henkin

Historia de: Anthony Bagarozzi, Charles Mondry, David Lee Henry

Producida por: Joel Silver p.g.a.

Productores ejecutivos: JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch, Audie Attar

Elenco: Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Austin Post, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle, Hannah Lanier.

El Duro en Instagram | Prime Video InstagramFacebook YouTube TikTok

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMedellín se suma al tour «Llegó El Poder» de Silvestre Dangond a través de Diomar García Eventos y Stage Eventos
Artículo siguienteToxina Botulínica sin Agujas: Ollé Né à Paris Trae una Revolución de Belleza en Colombia 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí