Inicio Colombia El influencer Christian Byfield recorre Bolívar para mostrar lo mejor del deparatmento

El influencer Christian Byfield recorre Bolívar para mostrar lo mejor del deparatmento

106
0

Bolívar será el anfitrión esta semana de la producción audiovisual de la Federación Nacional de Departamentos ‘Treinta y dos, regionalmente nuestro’, mostrando a los colombianos su riqueza étnica, el sabor de su gastronomía, el talento de su gente, la variedad de sus ritmos y los múltiples sitios de turismo mágico y ecoturismo.

El influencer Christian Byfield recorrerá el departamento, dando a conocer lo que identifica y enorgullece a su gente, sus tradiciones e historia, los productos que allí se ofrecen a sus visitantes y las tradiciones que le dan un plus en el caribe colombiano.  FNDCol – YouTube

Durante su emisión, los colombianos podrán disfrutar de escenarios y personajes como:

  • El volcán del Totumo y sus beneficios.
  • La tradición musical y la historia afro en el Caribe.
  • Las manos laboriosas, con las artesanías de las tejedoras de Mampuján.
  • El café y su historia en Montes de María.

Eso y más en el capítulo dedicado al departamento de Bolívar, que podrá verse este sábado 12 de  Marzo a las 9 de la mañana en Canal Institucional y la señal regional de Canal Trece, TeleAntioquia, TelePacífico, Canal TRO, TeleCaribe, TeleCafé y TeleIslas. También estará disponible en streaming el domingo en el Canal de YouTube de la FND.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Whiplash”: cuando la música y la obsesión van de la mano
Artículo siguienteKaleb Di Masi – Ecko – Cazzu junto a Brray – Alan Gomez – Dj Tao los grandes de la industria conspiran para crear Matatan Remix
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí