Inicio Fashion “El Mindo” le dice SÍ a la moda circular y emprende nuevo...

“El Mindo” le dice SÍ a la moda circular y emprende nuevo negocio  que beneficia a sus seguidores

84
0

El Mindo, es uno de los influencers más famosos de Colombia desde hace muchos años, gracias a sus innovadores videos, cargados de humor,  jerga, tradiciones y cultura caleña, así como del impacto que ha causado a grandes artistas como J. Balvin, gracias a las parodias que ha realizado de sus  videos musicales.de las parodias que ha realizado de sus canciones .Y es que gracias a lo que ha construido este influencer, hoy en día nos reconocen  en diferentes países por nuestro “ve, mirá, oís”, y lo replican.


* El Mindo  decidió probar con un nuevo negocio que lo  tiene muy satisfecho y que de seguro, sus fanáticas lo aprovecharán.
* El famoso influencer compartió la noticia por medio de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Y en esta línea, El Mindo volvió  a sorprender a sus seguidores con el anuncio de que su ropa, la misma que tiene en su closet, estará disponible para el que la quiera pueda comprarla. A través de sus redes sociales compartió que en una app de moda sostenible, estarán disponibles  sus prendas para que las personas puedan encontrar su closet y acceder a él fácilmente desde cualquier parte del país.

¿Pero cuál es esta plataforma? Se trata de la aplicación GoTrendier, la cual  ofrece ropa de segunda mano, la tienda es completamente online y ha sorprendido a más de un seguidor del influencer, quien aseguró que se trataba de una iniciativa “buenísima”.  .Cabe destacar que El Mindo, no es el único famoso que tiene closet en esta tienda, pues en esta plataforma celebridades como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Maleja Restrepo, Tatan Mejia y Paola Turbay, también tienen su closet. 

Acerca de GoTrendier

GoTrendier es la plataforma líder de compra y venta de segunda mano en Latinoamérica. Nace en 2016 en México y en 2017 en Colombia, y actualmente hay más de 11 millones de mujeres registradas y 32 millones de prendas publicadas. En Colombia, 3 millones de colombianas ya hacen parte de el clóset infinito.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí