Inicio Celebridades El talentoso artista chileno SIVEN nos presenta su nuevo single musical “TUYO”

El talentoso artista chileno SIVEN nos presenta su nuevo single musical “TUYO”

32
0

SIVEN es un artista chileno que hace un par de semanas conquistó con su primer single llamado “Sin Ti”, canción que trajo el despegue del músico con muy buenas noticias, referencias, comentarios de expertos y de sus pares músicos en su incipiente carrera musical. Tal ha sido tanto el interés por el artista en la industria, que Lorena Astorga, manager de Paloma Mami, se interesó por el músico para transformarse hoy en la booking manager del artista. Así, el despegue de SIVEN tomó tanta fuerza con su música y carisma que incluso Daniel Botero, compositor musical de la serie La Reina del Flow exitosa serie colombiana de Caracol TV que llegó a toda Latinoamérica y Europa (disponible hoy a través de la plataforma Netflix), está en contacto con el artista para trabajar proyectos en conjunto a futuro. Las redes sociales también han hecho eco del éxito de SIVEN, donde ya ha sumado seguidores que han creado clubes de fans en distintos países de Latinoamérica.

Hoy, SIVEN nos sorprende con un nuevo single llamado “Tuyo”, una continuación del primer single llamado Sin Ti. “La primera canción (Sin Ti) hablaba de un ex amor y todo lo que uno extraña de esa persona que fue tan especial en tu vida, mientras que esta nueva canción llamada “Tuyo” es la ilusión, es la esperanza que uno puede volver a soñar y creer en el amor, soñar con una persona especial”.

SIVEN siente que esta canción es un regreso al encanto, es volver a reencantarse con el amor “es la ilusión de hacer las cosas distintas y que también es parte del ciclo en el que me encuentro hoy, con esa disposición de buscar ese amor, ese anhelo de lo lindo que es el amor…de ahí nació esta canción llamada “TUYO”.

Un poco más de SIVEN:

SIVEN es un artista chileno nacido en Santiago de Chile. Desde pequeño desarrollo el  talento por la música participando en distintos talleres, cursos, bandas musicales e  incluso programa de televisión. También ha incursionado en la música electrónica e  incluso como DJ. Ingeniero Comercial de profesión, SIVEN aparece en la escena musical hace un par de semana con su  primer single llamado “Sin Ti” sorprende a seguidores e incluso en la industria con  el apoyo de reconocidos compositores y pares músicos. Hoy nos sorprende con un nuevo single llamado “TUYO”.

Puedes disfrutar de “TUYO” en tu plataforma digital favorita y seguir más de cerca la carrera de SIVEN en sus redes sociales:

YouTube:

Spotify:

Artículo anteriorCarin León estrena su nuevo tema ‘Voy a Conquistarte’ a dueto con el maestro Diego Verdaguer.
Artículo siguienteFlavor Colectivo lanza su álbum ¨HORAS DORADAS¨

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí