Inicio Colombia El Teatro Cafam presentará a Gusi, en concierto

El Teatro Cafam presentará a Gusi, en concierto

33
0

El talentoso cantante y compositor colombiano Gusi, reconocido por lograr nuevos sonidos a partir de reconocidos géneros de la música colombiana, como el vallenato y la cumbia, llega al Teatro Cafam el próximo sábado 19 de noviembre, a las 8:00 p.m.

A lo largo de su exitosa carrera, Gusi ha sido nominado a los premios Grammy Latino con el álbum La Mandarina, cuando perteneció al grupo Gusi & Beto; y como solista, con su álbum Al Son de mi Corazón. De igual forma, ha realizado conciertos por Estados Unidos, España y México, entre otros países de Latinoamérica.

En este espectáculo los asistentes podrán disfrutar de éxitos como “La Mandarina”, “Locos Dementes”, “Tú Tienes Razón”, “Cómo me Duele”, “Tengo Tu Amor”, “Bendito Corazón”, entre muchos más.

“Para el Teatro Cafam es un honor contar con artistas de primer nivel, como Gusi, que ha trascendido las fronteras con una propuesta musical moderna que honra nuestras raíces culturales. Este concierto será un gran espacio intimo para disfrutar y cantar las maravillosas interpretaciones del artista”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a todos los seguidores de este gran artista a vivir una noche inolvidable llena de música.

Tipo de Evento: Show presencial

Fecha: sábado 19 de noviembre de 2022

Hora: 8:00 pm

Acceso presencial desde: $89.300 sin ticket service

Boletas: https://cafam.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228716546971&_gl=1*1surfo7*_ga*MTY3NzI2MjkzNi4xNjU3NTc0Mjg4*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2NzIyNDU4NS4xMC4wLjE2NjcyMjQ1ODUuMC4wLjA

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Otro premio para JBalvin!
Artículo siguiente Tributo a los autores colombianos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí