Inicio Colombia El trombón, Solista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El trombón, Solista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

165
0

Este fin de semana, la Orquesta Filarmónica de Bogotá estará junto a uno de los trombonistas más importantes de la actualidad, Håkan Björkman interpretando el Concertino para Trombón de Ferdinand David, bajo la dirección del maestro invitado Carlos Prazeres de Brasil, el programa lo complementa la Obertura Trágica y la Sinfonía No. 1 de Johannes Brahms.

Fechas:
Viernes 25 de Marzo – 7:00 pm – Auditorio Fabio Lozano.
Sábado 26 de Marzo – 3:00 pm – Parroquia Nuestra Señora del Consuelo.

Nos hechizan las flautas en nuestro Espacio Filarmónico.

Desde Francia, llega Philippe Bernold a dirigir a la Orquesta Filarmónica de Bogotá junto a los solistas Davide Formisano y Cristian Guerrero en la flauta quienes interpretarán el Concierto para 2 Flautas de Domenico Cimarosa, además, la orquesta interpretará la Obertura de Orfeo y Euridice de Christoph Willibald Gluck, la Fantasía de Carmen de Georges Bizet y Pablo de Sarasate en versión del maestro Davide Formisano, y para concluir el concierto, la Sinfonía No. 41 “Jupiter” de Wolfgang Amadeus Mozart.

Y volvemos al Jardín de Noche

Jardín de Noche
Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
25 MAR・6:30 P.M.
Entrada libre

Alberto Díaz, Rafael Hoyos, el trío que hace parte de la estrategia de circulación denominada “Filarmónica al Barrio”, se presentan en Jardín de Noche.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFDC 2022: Cine para mirar hacia afuera y hacia adentro
Artículo siguiente#LosBonobos: últimas semana, 2 únicas funciones – Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí