Inicio Colombia El turno para Colombia del “ForeverTtour” de Big Time Rush será el febrero 28...

El turno para Colombia del “ForeverTtour” de Big Time Rush será el febrero 28 del 2023 

41
0

Big Time Rush anuncóa su próxima gira Forever Tour en América del Sur. Producida por Live Nation, la gira de cinco espectáculos comenzará en el 2023 y las fechas serán las siguientes: el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago, con paradas en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo, antes de concluir en Vivo Rio en Río de Janeiro el 5 de marzo de ese mismo año. Las boletas saldrán a la venta para el público en general a partir de 2 de septiembre en eticket.co

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con fechas agotadas en lugares icónicos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta una etapa de tres espectáculos en México, no es ningún secreto que la banda está de vuelta y para quedarse.Imágenes de la gira AQUÍ. Big Time Rush también ha llevado su música a todo el mundo con el reciente lanzamiento de su primer sencillo latino «Dale Pa’ Ya» junto al productor Maffio, tres veces ganador del premio Latin GRAMMY. Escúchalo AQUÍ. Este es el primer sencillo de su próximo EP producido por Maffio.

“No solo estamos emocionados de compartir música nueva con ustedes, ¡sino que hemos guardado este secreto durante más de dos años y ahora es oficial!”. Dijo la banda. 

“¡Volveremos de gira! No podemos agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo durante todos estos años y estamos ansiosos por verlos en el «FOREVER TOUR».

Para obtener más información, visite BIGTIMERUSHOFFICIAL.COM

BIG TIME RUSH THE FOREVER TOUR

 FECHAS SURAMÉRICA

Viernes 24 de febrero

Santiago, Chile – Teatro Caupolicán

Martes 28 de febrero

Bogotá, Colombia – Chamorro City Hall

Viernes 3 de marzo

São Paulo, Brasil – Espaço Unimed

Domingo 5 de marzo

Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio

¡Pronto se anunciarán más detalles sobre Buenos Aires!

PRE VENTA CLUB DE FANS: Será a partir del 30 de agosto del año en curso desde las 9:00 am hasta el 31 de agosto a las 8:59 am o hasta las 1.187 boletas en existencia. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Los fans podrán acceder a esta preventa mediante un código único enviado por la banda.

PREVENTA AVAL: Pagando con tarjetas de los Bancos Aval y Dale se podrá adquirir las boletas desde las 9:00 am del 31 de agosto hasta el 1 de septiembre a las 11:59 pm o hasta agotar 3.561 boletas disponibles para la PREVENTA AVAL en Bogotá en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas. 

Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.com, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en los números 6017940900 y Redes Sociales de Eticket.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo

PREVENTA PÚBLICO GENERAL: Será a partir del 2 de septiembre del año en curso desde las 9:00 am hasta el 28 de febrero de 2023 a las 7:00 pm o hasta agotar existencias. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. 

Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago:  Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 31 de agosto desde las 9:00 am hasta agotar las unidades disponibles.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Sobre Big Time Rush

Big Time Rush se convirtió en una sensación en el 2009 desde el lanzamiento de la serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. El programa fue un gran éxito y catapultó al grupo al estrellato en la vida real, ya que lanzaron 3 álbumes de estudio y se presentaron en diferentes partes del mundo, incluidas cinco giras de 2011 a 2014. En junio de 2020, la banda celebró una reunión virtual sorpresa. para celebrar el décimo aniversario de su gran éxito “Worldwide”, lo que provocó una histeria masiva entre sus fanáticos y en los medios. En marzo de 2021, las cuatro temporadas de Big Time Rush de Nickelodeon se agregaron a Netflix y la banda se volvió viral una vez más, lo que aumentó la demanda de los fanáticos de una reunión oficial. Poco después, la banda anunció que se unirían para dos shows especiales en vivo en Nueva York y Chicago, que se agotaron en cuestión de minutos, superando las expectativas y demostrando el poder del devoto fandom de la banda. Ahora, con el lanzamiento de su gira Forever Tour y el lanzamiento de toda la música nueva, incluidos los exitosos sencillos «Honey», «Fall», «Not Giving You Up» y «Call It Like I see It», los fanáticos pueden esperar ver mucho más del grupo en los próximos años.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimiento en vivo del mundo compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de Ocesa Colombia

Ocesa Colombia (Bogotá,CO) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en Colombia, quien ha hecho posible durante los últimos 12 años los más impactantes espectáculos, integrando la plataforma de entretenimiento para el público, sponsors y marcando la punta de lanza de la creciente industria de entretenimiento con los eventos de mayor impacto, recordación y dentro de los mejores estándares de producción, operación y servicio. Para obtener información adicional, visite www.ocesa.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista global Ricky Martin regresa a Bogotá este 24 de noviembre para presentar su concierto en vivo en el Movistar Arena
Artículo siguienteCarla Morrison llega a Colombia con su Renacimiento Tour
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí