Inicio Musica Eladio Carrión presenta su revolucionario talento en su nueva propuesta musical «SEN2 KBRN...

Eladio Carrión presenta su revolucionario talento en su nueva propuesta musical «SEN2 KBRN Vol. 2»

54
0

El artista y rapero internacional multi-platino Eladio Carrión estrena su nuevo álbum, «SEN2 KBRN Vol. 2«, nuevamente demostrando su revolucionario talento y versatilidad musical. Manteniendo su esencia con sonidos frescos y letras llenas de metáforas, el disco cuenta con 10 canciones. «SEN2 KBRN Vol. 2″ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«SEN2 KBRN Vol. 2″ llega a finales de un año que ha sido monumental para el cantautor y lo seguirá posicionando como una de las principales voces del trap latino. Entre el talento de la producción musical están Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan. Con este disco Eladio Carrión sigue utilizando su música como un diario, compartiendo algunas de sus emociones más entrañables. Su sexto álbum de estudio demuestra cómo fue de diversa su crianza, ya que es capaz de romper barreras entre lo craso y lo romántico, empatizando y entreteniendo a nuevas audiencias y sus fanáticos de siempre. 

El álbum llega junto al video de “Mbappe” que fue dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual en Buenos Aires, Argentina. En “Gladiador”, cuenta que siempre creyó que triunfaría como artista, trabajando sin parar incluso cuando otros lo dudaban. La letra de “Caras Vemos” junto con los ritmos de la pista te llevan en un viaje de cuando solo piensas en alguien que amas pero ya no está en tu vida. 

Este lanzamiento no solo es una muestra de lo que se viene con el artista nominado al Latin GRAMMY®, pero también se suma a todas las colaboraciones que Eladio Carrión presentó este año con grandes estrellas como Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel, entre otros. Cerrando el 2022 con broche de oro, Eladio Carrión se presentará en Vibra Urbana en Miami el 10 de diciembre. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorUn 2022 con millonarias cifras en Spotify para J Álvarez
Artículo siguienteMora demuestra su evolución y potencialartístico en su nuevo álbum “Paraíso”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí