Inicio Colombia Elkin Diaz hace parte de “La Mentira” en el Teatro Nacional

Elkin Diaz hace parte de “La Mentira” en el Teatro Nacional

70
0

A partir del 22 de febrero el reconocido actor Elkin Diaz hará parte del elenco de “La Mentira”, dirigida por Jorge Hugo Marín, una experiencia teatral divertida y reflexiva que se ha sido aplaudida por el público. Con un elenco estelar:  Ramsés Ramos, Patricia Tamayo y Ana María Sánchez, la obra nos llevará en un viaje lleno de risas, amor y, por supuesto, el dilema de la mentira, a través de diálogos agudos que cuestionan la honestidad en las relaciones.

¿Te has preguntado alguna vez si es posible tener una relación romántica sin mentiras? De Florián Zeller, ganador del Oscar, escritor y director francés nos da una respuesta a pregunta a través de una puesta en escena divertida y profunda, la cual llegó por primera vez a Colombia en el Teatro Nacional de la Calle 71.

Una de las novedades es que el público tiene la posibilidad de ver la obra desde dos perspectivas distintas, una viéndola desde el escenario y la otra desde la silletería convencional del teatro, marcando un valor diferenciador para los asistentes que quieran sumergirse un poco más en “La Mentira”.

Sinopsis:

Cuando los personajes Pablo, Alicia, Laura y Miguel, dos parejas con años de amistad se reúnen para cenar, la mentira comienza como una elección, una prueba de amistad, y finalmente se convierte en una obligación para mantener sus matrimonios.

¿El resultado? Diálogos agudos y situaciones que desafían la famosa frase «el pez muere por la boca.» Esta producción promete traspasar los límites del escenario para llegar a la intimidad de todos los espectadores.

Lo más astuto de la obra es que, a medida que creemos en la pureza del amor y la autenticidad en las relaciones, descubrimos que la mayoría de las personas no quieren escuchar la verdad. Estos personajes, tan parecidos a cualquiera de nosotros, nos harán cuestionar la utilidad de la honestidad como un ideal, en contraposición a su aplicación en la realidad.

Esta emocionante producción de «La Mentira» es presentada por el Teatro Nacional, bajo la dirección magistral de Jorge Hugo Marín y Viviana Sierra, en la asistencia de dirección y producción, lo cual garantiza que la obra sea una experiencia inolvidable que los espectadores podrán disfrutar desde dos perspectivas distintas.

¡Descubre el intrigante mundo de «La Mentira» en el Teatro Nacional!

¿Estás listo para cuestionar tus propias creencias sobre la honestidad en el amor y las relaciones? Entonces no te puedes perder la segunda y temporada final de «La Mentira», todos los jueves y viernes a las 8:30pm, y los sábados a las 6:00pm y 8:30pm., en el Teatro Nacional de la Calle 71.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta comedia reveladora. ¡Te esperamos!

Jueves y Viernes 8:30 p.m, Sábados 6:30 pm y 8:30 pm

Domingos 6:00 pm

Teatro Nacional Calle 71, Calle 71 # 10-25

Más información en www.teatronacional.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEdwin Maya en la nueva temporada de la obra “El método”
Artículo siguiente‘Héroe por Encargo’ con Juan Pablo Raba y John Cena – Estreno 7 de marzo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí