Inicio Musica Emma presenta “Me puse mami» un himno para todas las mujeres

Emma presenta “Me puse mami» un himno para todas las mujeres

23
0

‘Me puse mami’ es una canción que habla del amor propio, un valor que las mujeres deben tener presente todos los días, uno de los más valiosos e importantes, y más en estas épocas en las que la mujer está siendo escuchada y su palabra tiene poder. Un tema que muestra que no hace falta buscar la aprobación de nadie para sentirse bien con lo que uno es. El tema está inspirado en el poder de la mujer para reinventarse y amarse a sí misma.

Lo que Emma pretende con el video oficial es mostrar la fuerza, libertad e independencia de las mujeres, ya sea luego de cortar una relación o superar una situación difícil y mostrar su belleza siendo ellas mismas y poniéndose atractivas por decisión propia. Toluca fue el escenario para hacer el video porque tiene hermosos paisajes, perfectos para contar esta historia.

“A través de mi música quiero transmitir libertad, que dejen a un lado los prejuicios y que permitan que todos vivamos nuestros sueños siendo realmente quienes somos”, afirma la artista.

ACERCA DE EMMA:
Emma es la primera mujer trans dispuesta a conquistar la industria musical en América Latina. Es una cantante y compositora venezolana,
radicada actualmente en CDMX.

Con su potente voz y el contundente mensaje de inclusión que quiere hacer llegar al público, se vislumbra como un pilar de la comunidad LGTBIQ+ en la industria.

Tiene estudios universitarios en artes escénicas, canto y teatro musical. Profesionalmente ha participado en importantes eventos en México, como los Premios MTV Miaw, Carnavales de Cancún, Fashion Rock, Bidcon (junto a Sofía Reyes, Altair Jarabo y Carolina Díaz),
los Eliot Awards, entre otros

Actualmente se encuentra haciendo su música junto a su productor y manager Dann Fibo, bajo el sello Frat Records. Fibo también ha trabajado con artistas como Thalia, Danna Paola, CD9, entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPitizion honra la vida de su padre con su nuevo sencillo “A tiempo”
Artículo siguienteLlane lanza su muy anticipado álbum ‘Fino’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí