Inicio Colombia Emmanuel, llega a Colombia con su tour «Toda la vida»

Emmanuel, llega a Colombia con su tour «Toda la vida»

29
0

Bogota noviembre 18   Centro de eventos del norte, 8:00 pm. 

Más de 100 presentaciones planificadas en una gira mundial que viene recorriendo por diferentes países y escenarios como Venezuela, Estados Unidos, México, llegará también a Colombia 

30 años después no presentarse en nuestro país, vuelve a nuestros escenarios en una gira nacional.  

El rey del pop latino no ha dejado de producir espectáculos y shows en vivo en sus más de 40 años de trayectoria que lo mantienen más vigente que nunca.  

Oficialmente se abrió la preventa de las boletas del concierto en Bogotá en www.mitaquilla.com.co 

Después de 4 décadas de carrera artística, Emmanuel todavía sigue enamorando a sus fieles fans, quienes el próximo 18 de noviembre van a poder corear sus más grandes éxitos como, ‘Tengo mucho que aprender de ti amor’, ‘Quiero dormir cansado’, ‘Bella Señora’, Toda la Vida, Todo se derrumbó, Pobre Diablo  y ‘La Chica de Humo’, entre  muchas de sus  canciones que nos ha regalado el Torero de México y que van a disfrutar en el Centro de Eventos del Norte, como parte de su tour mundial  Toda La Vida, que  también llegará a Colombia.  

EMMANUEL es uno de los artistas con mayor prestigio internacional que conserva la misma energía las décadas de los 80’s y 90’s. Con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos, Emmanuel es un artista mexicano considerado por muchos como el rey del pop latino, y que ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria. La boletería de sus presentaciones ya está disponible en www.mitaquilla.com.co 

EMMANUEL desarrolló una personalidad artística e inconfundible estilo gracias al álbum “Íntimamente” (1980), el disco más vendido en México con más de 5 millones de copias vendidas. Posteriormente, lanzó los discos “Tú y yo” (1981), “En la soledad” (1983), “Emmanuel” (1984) y “Desnudo” (1986), en el que contó con grandes éxitos internacionales como: “Todo se derrumbó”“Pobre diablo” y “Toda la vida”, mismos que han sido considerados como clásicos de la balada pop romántica de habla hispana. 

Su trayectoria musical es testimonio de la madurez artística que ha alcanzado, convirtiéndose así, en un protagonista central de la historia musical en nuestro idioma. Temas como “La chica de humo”, “La última luna”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Pobre diablo”, “Sentirme vivo”, “Corazón de melao” y “Quiero dormir cansado”, fueron algunos de los temas que conformarían el repertorio de su siguiente producción y su primer CD+DVD titulado “Retro” con el que ganó doble disco de platino” y cuatroDiscos de Platino y Oro por “Acústico en Vivo 

Tras realizar diversas giras y presentaciones por todo México, Estados Unidos y Puerto Rico, así como diversas actividades promocionales, EMMANUEL regresa a la escena musical con este nuevo álbum en el que como su nombre lo indica, nos presenta nuevas canciones nunca antes escuchadas. 

Grabado en Los Ángeles, California y México, la producción que corrió a cargo del premiado productor musical, Aureo Baqueiro, con quien ya había trabajado anteriormente, está integrada por temas compuestos por reconocidos artistas internacionales como Fato, Amaury Gutiérrez, Paty Cantú, Alexander Acha, Pedro Capó, entre otros. 

De esta forma, “El Rey del Pop Latino” sigue dentro del reconocimiento y el respeto del público, gracias a su siempre único, moderno, actual y vanguardista estilo, con el cual además se ha caracterizado por ofrecer espectaculares conciertos a nivel internacional.  

BOLETAS EN www.mitaquilla.com.co ya disponibles en preventa 

WEB SITE OFFICIAL EMMANUEL:   http://emmanuel.com.mx/ 

VIDEOS EMMANUEL  


*Comunicado de prensa
Artículo anteriorEl comunicador Social Albert Vielma será parte de la primera temporada del reality “El Apartaestudio”
Artículo siguienteLa mexicana Ivonne Montero se corona como la gran ganadora de la 2da temporada de ‘La casa de los famosos’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí