Inicio Colombia Emotivo, así fue el concierto de Camilo en Bogotá.

Emotivo, así fue el concierto de Camilo en Bogotá.

293
0

“Buenas noches Bogotá. Este no es un concierto cualquiera, este es mi primer gran concierto en mi casa”, fueron las palabras de con las que Camilo inicio su concierto el pasado 9 de diciembre en le Movistar Arena de Bogotá, vistiendo un overol blanco, donde ha escrito cada una de las ciudades y países donde ha ido con  su Mis Mano Tour.

Noche en donde la “Tribu” y los asistentes al Movistar Arena en Bogotá, corearon y bailaron sus canciones como: No te vayas, Favorito, Tutu, El mismo aire, Primera vez, Manos de tijera, La mitad, Tatto, Ropa cara, Bebé, Indigo, Mediluna, Desconocidos, Kesi, Vida de rico.

Durante las casi 2 horas de concierto, hubo momentos muy emotivos. Fue tanta la emoción de Camilo al inicio del no oculto las lágrimas y agradeció a su público el apoyo que le han brindado. En otro momento, subió al escenario a Juanjo, un niño de 9 años a quien inició que no dejara de luchar por sueños de ser cantante. Fue muy especial cuando junto con su esposa, Eva Luna, interpretaron Indigo y Por primera vez. Los padres de Camilo también subieron al escenario y sentados junto él lo acompañaron mientras interpretaba La Mitad, fue tanta la emoción de su madre, Lía Correa, que bailó al ritmo de la canción Kesi con su hijo y el público la ovacionó. Aprovechando la época navideña, Camilo interpretó “5 pa’ las doce”.

Para cerrar su presentación Camilo, agradecido con su público se despidió envuelto en la bandera de Colombia y en compañía de los músicos de su banda. Para el 2022 se espera que el tour llegué a otras ciudades del país.

Así fue el concierto:

https://fb.watch/9R2kQkhdTS/

https://fb.watch/9R2IIv0O1O/

Artículo anteriorComparte la Buena Onda, la apuesta de DiDi para promover una convivencia sana basada en el respeto
Artículo siguienteGoyo presenta la canción «Latina Gyal Dem» junto al rapero francés Lord Kossity y Digital Cut
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí