Inicio Tech Encuentra libertad y estilo con los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2

Encuentra libertad y estilo con los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2

59
0

 Los audífonos se han convertido en una herramienta esencial para nuestra vida diaria, ya que están presentes en cada actividad, desde disfrutar de contenido audiovisual hasta la tarea cotidiana de atender llamadas. Sin embargo, con su evolución a diferentes formas y tamaños, ha creado dualidad: ¿cuál elegir, los tradicionales auriculares de cable o unos TWS? Aunque los auriculares inalámbricos son la opción predilecta de muchos, si eres una persona activa, seguramente habrás pensado que no son tan seguros y pueden perderse fácilmente.

  • Este dispositivo incorpora la última tecnología de audio de la marca china y son una excelente opción si buscas unos audífonos portables para cada situación.

Conociendo esta creciente demanda, HUAWEI ha revolucionado sus productos de audio de múltiples maneras, para darle gusto a todos los estilos de vida. Pensando en aquellos a quienes les gusta estar en movimiento, la marca china  trajo al mercado los FreeLace Pro 2, unos audífonos que no solo te sorprenderán por sus increíbles características sino también por su fácil portabilidad y comodidad. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo lanzamiento:

Diseño único, cómodo y versátil

Esta nueva versión de los FreeLace eleva el clásico diseño de banda de su antecesor con materiales y acabados mejorados y, a diferencia de muchos auriculares convencionales de este tipo, logran reducir el contacto con la piel en un 8,5%.  Además, estos audífonos tienen un grosor 0.6 mm más delgado y 9 mm más largo que su versión anterior y pesan solo 34.5 g, lo que los hace perfectos para llevar a cualquier lugar.

El cuerpo principal está compuesto por cables de soporte ligeros y delgados, hechos de una aleación de memoria de Ni-Ti que se moldea cómodamente alrededor de la forma de tu cabeza y orejas. Esto los hace flexibles y suaves en la piel, ya que están recubiertos de aceite de silicona para brindarte un tacto reconfortante.

Los FreeLace Pro 2 están disponibles en dos colores: verde y negro, para que puedas elegir el que más se complemente con tus gustos y personalidad, ya que además de funcionar como un dispositivo tecnológico, estos audífonos también están pensados como un accesorio de moda que complementan tu estilo a la perfección.

Sonido de alta definición y ANC 2.0

Estos audífonos minimizan una amplia gama de ruidos e identifican automáticamente los sonidos del entorno en el que te encuentres, gracias a que incorporan la tecnología ANC inteligente 2.0 que tiene un sistema de reducción de ruido activo híbrido de doble micrófono, que utiliza tanto un micrófono externo como un micrófono intrauditivo para detectar conjuntamente el entorno externo y el ruido en el canal auditivo. Una vez que detecta el tipo de sonido, los auriculares cambian entre tres modos para adaptarse al escenario en el que estés: Ultra, General y Cómodo.

Finalmente, los FreeLace Pro 2 son compatibles con los códecs de alta resolución L2HC y LDAC™, lo que significa que podrás escuchar todo tipo de sonidos con una calidad de audio superior, permitiéndote disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva y detallada.

Batería de larga duración para un día completo de uso

Estos audífonos están equipados con un módulo de batería de 150 mAh, por lo que si no activas la cancelación de ruido (ANC), los FreeLace Pro 2 admiten un máximo de 25 horas de uso con una carga completa, o hasta 15 horas cuando tienes la ANC encendida. Este extenso periodo te permitirá escuchar tu música favorita por horas o realizar llamadas importantes en el día sin preocuparte porque se acabe la batería de tus auriculares.

Así que despreocúpate de quedarte sin batería, pues cuando ésta se agote, puedes conectarlos al puerto USB-C de tu celular o tableta para cargarlos y con solo 5 minutos conectados, podrás obtener hasta 5 horas de reproducción.

Si quieres adquirir los nuevos FreeLace Pro 2 y conocer más sobre ellos, puedes hacerlo ingresando a la tienda virtual de HUAWEI. Los encuentras ya a la venta por un precio de $399.900.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí