Inicio Colombia ENRIQUE RAMIL LLEGA A BOGOTÁ CON UN INCREÍBLE SHOW

ENRIQUE RAMIL LLEGA A BOGOTÁ CON UN INCREÍBLE SHOW

176
0
El artista español ENRIQUE RAMIL sigue conquistando con su talento a todo el público internacional, ahora llega a Latinoamérica para reencontrarse con sus seguidores.

La cita será en Bogotá donde promete hacer una increíble presentación el viernes 10 de diciembre en THEATRON, uno de los principales escenarios en la capital, haciendo un show cargado de mucha música.

Luego de su paso por Bogotá continuará con su gira visitando otros países como Chile, México y terminará su gira a mediados de diciembre en Caracas Venezuela.
Recientemente presentó su canción ‘FARSANTE’ tema que con solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en la plataforma musical de Youtube. Además ENRIQUE RAMIL acumuló importantes cifras en Spotify, más de 2.2 millones de streams, 120 mil  horas reproducidas, más de 204 mil oyentes y sus canciones fueron escuchadas en 103 países.

Este fue un año donde ENRIQUE RAMIL consolidó su nombre en la industria musical, ahora continúa trabajando junto a su equipo de trabajo para seguir cautivando con su voz en el 2022.
Artículo anteriorLa Gallina Pintadita vuelve a Colombia y los más pequeños vivirán un show único
Artículo siguienteCON EMOCIÓN, VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) ANUNCIA SU GIRA DE CONCIERTOS POR EUROPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí