Inicio Colombia Ensalsate estrena en Bogota “La mujer de mil colores el espectáculo” para...

Ensalsate estrena en Bogota “La mujer de mil colores el espectáculo” para celebrar amor y amistad septiembre 24 y 25 Teatro Cafam

25
0

Después de su exitosa participación en Expo Dubai 2021 y en la pasada feria de Cali, la compañía Ensálsate se prepara para estrenar un nuevo espectáculo La Mujer de Mil Colores, en el Teatro Cafam los próximos 24 y 25 de septiembre, mes del amor y de la amistad, con los que marca su regreso a los escenarios capitalinos, tras dos años de receso obligado por cuenta de la pandemia.  

 “La mujer de mil colores”, es un gran homenaje al continente más diverso del mundo: Ameìrica. Es el rescate de una historia llena de sabor y magia en un deslumbrante recorrido a través de la danza por diferentes países del continente.  

Con más de 500 cambios de vestuario, 50 artistas en escena, orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, – el escenario brillaraì al compaìs de los ritmos de nuestra América.  

El espectáculo está compuesto por dos emblemáticos actos cargos de talento, destreza y la acostumbrada velocidad de los bailarines caleños que deleitan al público con su extraordinario show sobre el escenario. 

El primer momento está dedicado a las fusiones de bailes de Ameìrica con la salsa como el Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatiìo, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras, características. 

El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe con ritmos como el chahachá, el bolero, el mambo entre otros, y a nuestra salsa Caleña, donde con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a unos de los más grandes intérpretes de la música salsa: EL GRUPO NICHE. 

¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder! 

Septiembre 24 a las 8 pm

Septiembre 25 a las 4:00 pm Boletas en Tu Boleta. 

Taquillas del teatro Cafam 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Crush tecnológico? Enamó[email protected] con uno de estos dispositivos en Amor y Amistad
Artículo siguienteEl cantante dominicano Givenchy Falette lanza su primer sencillo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí