Inicio Musica “ENTONO, radar de sonidos”: la nueva plataforma para que artistas emergentes puedan...

“ENTONO, radar de sonidos”: la nueva plataforma para que artistas emergentes puedan tocar al lado de sus ídolos

66
0

ENTONO es la plataforma creada por TBL LIVE y BREAKFAST CLUB para aquellos nuevos artistas que buscan destacar en el panorama musical. Este proyecto se erige como la sombrilla que cobijará una amplia gama de eventos y escenarios musicales en diversos géneros y para distintos públicos, priorizando la promoción y visibilidad de los talentos emergentes en la industria.

  • TBL Live y Breakfast Club presentan “ENTONO, radar de sonidos”, una plataforma para impulsar nuevas propuestas en la industria musical.
  • ENTONO catalizará el ascenso de artistas emergentes, creando un escenario donde la pasión y la autenticidad se fusionan para inspirar, conectar y trascender las barreras culturales.
  • La plataforma busca ser epicentro de la convergencia musical, evocando una sensación de armonía, conexión y resonancia.

ENTONO se posiciona como el punto de convergencia musical, con una clara misión de catalizar el ascenso de los artistas emergentes y redefinir los estándares de la curaduría musical en los grandes conciertos y escenarios del país. Un espacio donde el mérito y el talento son el criterio. 

“El concepto de ENTONO, nació en agosto de 2021 como el comeback de la pandemia siendo la plataforma de reactivación de bandas locales como Sistema Solar, Puerto Candelaria, La Etnia y Ali aka mind, entre otras. Una sinergia de esfuerzos que fueron más allá de volver al escenario más importante del país; el Movistar Arena. Dando origen a la primera versión que se llamó En Tono Colombia, ahora la gran diferenciación de ENTONO, radar de sonidos es que se enfoca en la convergencia entre artistas emergentes y músicos establecidos. Su enfoque en ofrecer oportunidades de colaboración, mentoría y experiencias únicas contribuye a su diferencial. La marca busca capturar la esencia y la singularidad de estas interacciones para destacar en un mercado competitivo”, afirmó Andrea Valencia, VP de TBL LIVE.

«En nuestra visión, la nueva plataforma ENTONO representa un faro para los talentos emergentes, un espacio donde la pasión y la autenticidad se encuentran para dar vida a oportunidades. En un país lleno de talento esperando ser descubierto, nuestra misión es posibilitar que los artistas brillen, inspirando y cautivando las audiencias de diferentes géneros. Esta plataforma no solo será una vitrina para el talento, sino también un espacio donde la creatividad se expanda y las voces más auténticas encuentren su lugar en el centro del escenario”, explicó Carlos Alberto Franco, CEO y socio fundador de Breakfast Club.

Principales características y pilares de ENTONO.

  • Innovación musical: ENTONOse presenta como una plataforma innovadora para la música en vivo, donde los artistas emergentes tendrán la oportunidad de inspirar, conectar y trascender barreras culturales con su música hasta llegar al escenario de sus sueños.
  • Creación de oportunidades para artistas emergentes y posibilidades de colaboración: Con una firme creencia en el poder transformador de la música en vivo, ENTONO enfoca sus esfuerzos en la selección transparente y equitativa de artistas emergentes, así como en colaboraciones estratégicas con músicos establecidos. Busca ofrecer oportunidades de colaboración, mentoría y experiencias únicas que van más allá del escenario.
  • Innovación digital: ENTONOcontará con una plataforma digital interactiva que generará comunidad utilizando herramientas tecnológicas, brindando una experiencia enriquecedora y auténtica para los artistas. 

La convicción de ambas compañías en el nuevo proyecto es una verdadera apuesta por el crecimiento del entretenimiento y la música en el país.  Asimismo, ENTONO permitirá que todas esas bandas y solistas emergentes que sueñan con tener un espacio en los grandes escenarios puedan llegar a tocar con sus ídolos y que, en el camino, además, aprendan de la industria musical, construyan su carrera y fortalezcan su proceso creativo y artístico. En este sentido, el primer gran anuncio de ENTONO, inspirado en las buenas energías y las vibraciones altas, se dará a conocer la próxima semana.

Para más información sobre ENTONO y sus próximos eventos, visite: www.entono.com.co @TBL_LIVE @BreakfastClub @EntonoRadar en Instagram.

***

Acerca de ENTONO

ENTONO se compromete a ser el epicentro de la convergencia musical donde las fronteras entre el pasado, el presente y el futuro se desdibujan. Con una misión de catalizar el ascenso de artistas emergentes y redefinir los estándares de la industria, ENTONO busca inspirar, conectar y trascender las barreras culturales a través de la música en vivo.

Acerca de Breakfast Club

Breakfast Club es un grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en la realización y conceptualización de eventos musicales, además de ser anfitrión de más de 10 sitios dedicados a ofrecer experiencias gastronómicas, nocturnas y hoteleras en el sector de Provenza y Poblado en la ciudad de Medellín.

En promedio, al año realizan entre 10 y 12 eventos con aforos que oscilan entre los 5.000 y 40.000 asistentes, entre los 3 más grandes se encuentran: La Solar Festival, Ritvales y La Verbena Festival.  Para generar dinamismo en la economía de la región y el país, el grupo genera alrededor de 200 empleos directos y 6.000 empleos indirectos al año.

Acerca de TBL Live

Es una productora colombiana de espectáculos en vivo, creada en el año 2018. Ha realizado en Colombia shows en vivo nacionales e internacionales manteniendo el record de asistencia en el movistar arena como: Carin León, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Morat, Feid, Festival de la Leyenda Vallenata, Marco Antonio Solis, Disney On Ice,  Los Tigres del Norte, entre otros. Su misión es ser una plataforma para la promoción de artistas nacionales e internacionales ofreciendo al público espectáculos de la más alta calidad. TBL LIVE, le apuesta en el 2024 a los eventos de la escena House, EDM y Electrónica, trayendo a la ciudad de Bogotá eventos del nivel de: Artbat, Disclosure,Martin Garrix SuenaVol 2 (House & EDM Ed.), entre otros… Poniendo a disposición de los capitalinos, grandes shows que buscan satisfacer los gustos de todo su público.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior$392 millones en Estímulos entregará la Filarmónica de Bogotá
Artículo siguienteLos Monoplónicos y su nueva canción «Batman» exploran la vida de un superhéroe.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí