Inicio Colombia Esteban Louis, vocalista líder de la agrupación Los Tri-o, presenta su sencillo...

Esteban Louis, vocalista líder de la agrupación Los Tri-o, presenta su sencillo en solitario, ‘Ya lloré lo suficiente’

Luego de más de 20 años de carrera musical, de ganar 3 premios Billboard a la música latina, varias nominaciones a los Latín Grammy y de conquistar corazones a nivel nacional e internacional, junto a la agrupación Los Tri-o, Esteban Louis presenta de manera oficial su canción en solitario, ‘Ya lloré lo suficiente’, tema que hace parte de su nueva producción titulada ‘Romántico y Popular’.

Esta canción, compuesta por Esteban Louis, llega como un himno para aquellas personas que se enamoran, y que, aunque dan lo mejor en el amor, a cambio solo reciben dolor. Alejandro Badillo, bajista y arreglista colombiano, quien gracias a su trabajo junto a la agrupación Palo Cruzao, obtuvo un Latín Grammy en 2016, fue el encargado de la producción musical. 

Según Esteban Louis, ´Ya Lloré lo suficiente’ nació de la experiencia personal de un amigo quien veía como su matrimonio se derrumbaba, y aunque ya había puesto todo de su parte, llegó al punto de sentirse cansado y decidido a irse, literalmente dijo “Ya fue suficiente”.
El video de ‘Ya lloré lo suficiente’ se rodó a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Diego Rico y contó con la actuación de María Angélica García, señorita Cundinamarca 2022. En este se relata una historia de desamor, cansancio y dolor, es el reflejo de una relación que simplemente llegó a su fin.

Este año, Esteban Louis, se prepara para dar a conocer su nueva producción ‘Romántico y popular’, trabajo que incluye sencillos como; ‘Y si decides’, ‘Propuesta de amor’, ‘Mi mejor regalo’, ‘Si te vas’, ‘Las ganas de amarte’ y ‘Ya lloré lo suficiente’, temas con los que espera abrirse camino en la música popular y seguir dejando huella en el corazón de sus seguidores.
Artículo anteriorJ Álvarez logró ‘Sold Out’ en México y empieza con éxito su gira Cash Flow 2024
Artículo siguienteOSMAN Enciende el Mundo Musical con «Amuleto», su Nuevo Sencillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí