Estos son los finalistas del TOP10 2018, los Óscar de la publicidad colombiana

    La octava edición de la gala viene con cambios de concepto y reformulación en las categorías: Agencia independiente, Branded Content, Líder de Mercadeo, Marca del año y Uso de medio.

    La ceremonia del Top10 2018 será el evento de P&Mque reconocerá a los mejores exponentes del sector publicitario, seleccionados por el público. Hasta el momento se han publicado los finalistas en las 10 categorías y menciones especiales, por lo que los ganadores solo se conocerán durante la ceremonia.

    De esta manera, los óscares de la publicidad colombiana se preparan para una nueva edición. Una puesta en escena en el Hall 74 que contará con los principales actores del sector: agencias, profesionales de mercadeo, docentes, marcas, creativos, etc.

    Para la versión 2018 del TOP10 P&M (vale la pena aclarar que la ceremonia se realiza el siguiente año del proceso en cuestión), hubo algunas modificaciones en las categorías, lo que ha abierto la posibilidad a diferentes actores del sector para que tengan exposición no solo en la ceremonia sino durante el proceso de votación también.

    Estos son los protagonistas de la ceremonia del Top 10 2018:

    Acción Promo y Activación: Árboles de billetes (MELLOW & BANANA); #StarbucksVota (STARBUCKS – ALSEA /PROXIMITY); Precios incluyentes (BUEN TIPO/ANCHOR)

    Agencia: Buentipo, DDB, Sancho BBDO.

    Agencia de medios: Havas Media, OMD, Starcom.

    Agencia independiente: Contenidos el Rey, Los Goodfellas, Top Brand.

    Branded Content: Álbum Jet “Vive la aventura Colombia” (GLUE); Ciudades Discovery: Barranquilla (DISCOVERY); Papás a mil (McCAN).

    Campaña integrada: Colombia tierra de la sabrosura (SANCHO BBDO); Deja de ser Uga Uga (DDB); Rómpela con Avantel (BUENTIPO / ANCHOR).

    Estrategia digital: #LaSeleccionAguila (ASYLUM MARKETING); #Lunesparaviajar (PROXIMITY); Robarte un Beso (SONY MUSIC).

    Líder de mercadeo: Andrés Victoria (PEPSICO); Carolina Restrepo (NOSOTRAS); Magda Galindo (BBVA).

    Marca del año: AVANTEL, NOSOTRAS, TOSTAO CAFÉ & PAN.

    Uso de medios: Dale la Vuelta (FCB&FIRE); Laura cásate conmigo (LA FÁBRICA); My Line (MULLEN LOWE SSP3).

    Profesor de publicidad: Jaime Arenas Mosquera (CORHUILA- Corporación Universitaria del Huila);  Sadoth Giraldo Acosta (UNIVERSIDAD EAN); Tatiana Galindo Becerra (PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA).

    Profesor de mercadeo: Carolina Jiménez Velásquez (Corporación Universitaria UNITEC); Javier Reinaldo Pico (FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ÁREA ANDINA);  William Fernando González (UNIVERSIDAD CENTRAL).

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorDisney Channel presenta el teaser trailer de ‘Descendientes 3’
    Artículo siguienteConoce los finalistas de los Premios Billboard a la Música Latina 2019

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí