Inicio Television Eugenio y José Eduardo Derbez serán coanfitriones en la nueva temporada de LOL...

Eugenio y José Eduardo Derbez serán coanfitriones en la nueva temporada de LOL México

91
0

LOL: Last One Laughing México estrena su cuarta temporada el próximo 6 de mayo a través de Prime Video y tendrá un nuevo formato en el que los comediantes participan en parejas. En esta nueva temporada, el millón de pesos mexicanos será donado a la fundación que seleccione la pareja ganadora de comediantes.

Prime Video y Eugenio Derbez dieron a conocer que la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México estrenará el próximo 6 de mayo en nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y  quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Las cinco parejas se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos mexicanos.

Entre los invitados para esta temporada hay personajes nuevos y otros ya conocidos en anteriores ediciones de la serie. Las parejas de comediantes participantes son Alex Montiel + Platanito, Eduardo Videgaray + ‘El Estaca’, Juan Carlos ´El Borrego´ Nava + Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda + Ray Contreras y Karla Camacho + Isabel Fernández.

Para esta temporada, el formato de parejas también será para el anfitrión Eugenio Derbez, quien estará acompañado por su hijo José Eduardo que en su papel de coanfitrión detonará nuevas dinámicas y subirá de tono los retos dentro de la casa. 

Además, en esta ocasión el millón de pesos mexicanos será donado a una fundación que será elegida por la pareja ganadora de comediantes.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo. La galardonada seriees una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, y EndemolShine Boomdog.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale. Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy® en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios, junto con las temporadas anteriores y las diferentes ediciones mundiales y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como Maradona: Sueño Bendito, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Pan y Circo, El Presidente, La Jauría y Cómo Sobrevivir Soltero entre otrasLos clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV y en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional. Para conocer más visita https://www.primevideo.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJardín Botánico abre exposición permanente –  “Colombia en la cima”: Un vistazo a los ecosistemas de superpáramo a través de los ojos del fotógrafo César David Martínez
Artículo siguiente“The Princess”, película original de 20th Century Studios, estrena muy pronto en STAR+ –
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí