Inicio Colombia Éxito rotundo en la preventa para el show de Miguel Mateos y...

Éxito rotundo en la preventa para el show de Miguel Mateos y su gira «40 años» en el Movistar Arena De Bogotá

58
0

Miguel Mateos, uno de los artistas más importantes y queridos del rock argentino, celebra 40 años de trayectoria en la música con un concierto confirmado en el Movistar Arena de Bogotá en el que realizará un repaso por las canciones más exitosas de su vasto repertorio. 

Éxito rotundo en la venta de boletería para el concierto que celebra los 40 años de vida artística de Miguel Mateos en Bogotá, y es que son pocos los artistas del rock en español que se han mantenido vigentes durante más de 40 años. Es precisamente ese impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentarse junto a VILMA PALMA E VAMPIROS  en vivo el próximo sábado 4 de Marzo en el Movistar Arena. Junto a estas estrellas del rock argentino, estarán por Colombia la agrupación ochentera bogotana COMPAÑIA ILIMITADA quienes también celebran 35 años de historia rockera.
 
Este reencuentro es la gran oportunidad para repasar los grandes hits de la carrera de Mateos, desde «tira para arriba», pasando por «obsesión», «cuando seas grande», «llámame si me necesitas», «atado a un sentimiento», entre otros grandes éxitos. Con la producción de Ricardo Leyva y John Sepulveda, esta noche inolvidable será la oportunidad perfecta para que los amantes del buen rock en español viajen en el tiempo a través de canciones que han marcado generaciones y de esta manera celebrar los 40 años de trayectoria del jefe del rock en español.
 
Las últimas entradas para el show se encuentran disponibles en tuboleta.com y en el call center 593 63 00, con el 30% de descuento hasta el 30 de enero.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorClub Charm 2023: la pieza diseñada para los PANDORA Lovers!
Artículo siguienteLifetime, Vip 2000 Tv y Yahayra Films anuncian la segunda temporada de su exitosa coproducción “Amores que engañan”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí