Inicio Colombia Fanny Lu sorprendió a una de sus más grandes fans en Guatemala.

Fanny Lu sorprendió a una de sus más grandes fans en Guatemala.

96
0

Christa García Merlos coreó, junto a la cantante, varios de sus éxitos. Además, sorprendió a la artista al conocer de memoria sus apariciones en la Voz Kids y por seguir todas sus publicaciones en redes sociales, sin pasar por alto ningún detalle. El hecho hizo que Fanny Lu no pudiera contener el llanto ante semejante muestra de cariño.

Fanny Lu es, sin duda, una de las artistas más queridas por los niños no solo del país, sino de Latinoamérica en general. Sus participaciones en varias temporadas de la Voz Colombia, han hecho que los menores le tengan un gran cariño y sigan, al pie de la letra, sus pasos en redes sociales. Ese fue el caso de Christa, una niña de origen guatemalteco, quien es fan de la caleña desde que ésta hizo parte del famoso reality show.

“Desde que te vi en la Voz te convertiste en mi inspiración”, aseguró Christa en un video, que le hizo llegar a la cantante meses atrás, a través del cual le manifestó su deseo de conocerla. Por supuesto, Fanny Lu le contestó su mensaje de vuelta con una hermosa felicitación por su cumpleaños número 11.

Sin embargo, ante su visita a Guatemala, donde participó en la Teletón, la artista aprovechó la ocasión para darle una gran sorpresa a la niña, quien se encuentra en condición de discapacidad. Fue entonces, cuando, en complicidad de sus padres, fue a conocerla a un reconocido hotel de Cuidad de Guatemala.

“No mentira, mentira” fueron las palabras de la pequeña al ver cómo Fanny Lu apareció, de repente, detrás de su silla de ruedas con un “Hola Christa”. En dicho encuentro, la niña no solo cantó sus canciones favoritas con la cantante, sino que la sorprendió con su memoria e inteligencia al describir detalles y momentos en la vida de Fanny que ni ella misma se acordaba.

“Se suponía que yo iba a sorprender a una de mis más grandes fans en Guatemala, pero se trataba de Christa, la niña más dulce que he conocido… y al final, la sorprendida terminé siendo yo. Dios, a través de ella, me demostró su infinito amor, fidelidad y compasión. Llegué, entonces, a la conclusión de que si mi

música inspira, alegra y motiva a corazones como el de ella, mi misión en esta tierra se está cumpliendo”, dijo la artista en sus redes sociales.

Al final del emotivo encuentro, ni Christa ni Fanny pudieron contener el llanto por la emoción que les generó verse la una a la otra.

“Gracias Dios por darme el privilegio de sentirme tan amada y querida por los herederos del reino de los cielos. He recibido el mejor de los regalos en esta Semana Santa”, finalizó la cantante en sus redes sociales y añadió una cita de la biblia.

«Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque de ellos es el reino de los cielos» Mateo 19:14.

Artículo anteriorMARIELLE HAZLO Y SU PODER FEMENINO EN LA MÚSICA
Artículo siguienteJoseph Palacios, de Venezuela para el mundo entero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí