Inicio Fashion FARFETCH ofrece opción de pago con criptomonedas para clientes en 37 países

FARFETCH ofrece opción de pago con criptomonedas para clientes en 37 países

62
0
  • Los pagos con criptomonedas ahora están disponibles para todos los clientes de FARFETCH Marketplace en 37 países
  • El Mercado FARFETCH inicialmente aceptará seis criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), entre otras.
  • FARFETCH Platform Solutions también ofrecerá capacidades de pago en criptomonedas para clientes de marcas de lujo con el lanzamiento inminente de Stadium Goods

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo, anunció hoy que ofrecerá criptomonedas como método de pago en FARFETCH Marketplace para clientes en 37 países.

FARFETCH inicialmente aceptará seis criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), entre otras. Los clientes con una billetera de criptomonedas existente simplemente necesitarán escanear el código QR que se muestra en la pantalla al finalizar la compra para realizar el pago con criptomonedas.

FARFETCH Platform Solutions también ofrecerá capacidades de pago en criptomonedas para clientes de marcas de lujo con el lanzamiento inminente de Stadium Goods.

Además, FARFETCH es signatario de Crypto Climate Accord (CCA). El CCA, inspirado en el Acuerdo Climático de París, es una iniciativa liderada por el sector privado para la comunidad criptográfica centrada en descarbonizar la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques. El objetivo de la CCA es descarbonizar la criptoindustria mundial priorizando la gestión climática y apoyando la transición de la criptoindustria a cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040. Como plataforma global líder para la industria de la moda de lujo, FARFETCH desempeña un papel importante como facilitador de cambio.

En línea con las metas de Positively FARFETCH’s 2030,FARFETCH se compromete a hacer un cambio positivo para el medio ambiente para el año 2030, y para ello será clave impulsar una mayor innovación en la sostenibilidad vinculada o habilitada por la tecnología blockchain.

Edward Sabbagh, Chief Marketplace Officer, de FARFETCH, dijo:

“La innovación es el núcleo de nuestro negocio y buscamos continuamente implementar nuevas tecnologías que brinden una experiencia de compra mejorada para nuestros clientes. Nos complace ofrecer criptomonedas como opción de pago para los clientes que compran en FARFETCH Marketplace. Los clientes están cada vez más interesados en nuevos métodos de pago y la criptomoneda está creciendo en importancia entre los clientes de lujo”.

Nota para los editores:

TripleA procesa pagos en criptomonedas en nombre de FARFETCH y admite Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC) y más.

SOBRE FARFETCH

FARFETCH Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Nuestra misión es ser la plataforma global para la moda de lujo, conectando a creadores, curadores y consumidores. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, FARFETCH comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo de todo el mundo. Hoy, FARFETCH Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la selección más amplia de artículos de lujo en un plataforma única.

Los negocios adicionales de FARFETCH incluyen Browns y Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. FARFETCH ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también abarca FARFETCH Platform Solutions, que presta servicios a clientes empresariales con comercio electrónico y capacidades tecnológicas, e innovaciones en la tienda, como el conjunto de productos tecnológicos FARFETCH Connected Retail.

Para más información visite www.farfetchinvestors.com.

*Comunicado de rpensa

Artículo anteriorEl drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia
Artículo siguienteSerie HUAWEI nova 10, única en su clase
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí