Si como nosotros, quieres con ansias que llegue el fin de semana para pasar tiempo en casa y darnos un break de la rutina haciendo un maratón de nuestra serie favorita para ver el esperado fin de temporada, en FARFETCH te decimos paso a paso cómo lograr el mejor plan:
Primer paso: LA ELECCIÓN PERFECTA
Hacer un maratón de series es un arte. Pero también es uno que todos pueden aprender con la guía indicada. Es normal perdernos en las típicas preguntas de: ¿Quiero verlo solo? ¿Quiero hacer una reunión para comentar y compartir la emoción? ¿Quiero verlo en mi casa o ir a casa de alguien más?
Lo más importante es tener claro el plan en el que quieres disfrutar de los capítulos, una buena conexión de internet o streaming y toda la actitud para ver tu serie favorita.
Segundo paso: EL SPOT CLAVE
Ya tenemos la serie para ver; falta el lugar para disfrutarla. La clave de una “sala de cine” hogareña siempre está en la luz y en la comodidad. Primero la luz: las cortinas son esenciales para tener el nivel de oscuridad ideal para que no haya reflejos incómodos en nuestra pantalla pero tampoco quedarnos a ciegas y perdamos el control o el celular entre las cobijas.
Lo mejor para disfrutar el maratón es el espacio. Si quieres darle más personalidad a tu “spot perfecto” puedes agregar toques decorativos que vayan en línea con la temática de la serie pero te brinden la comodidad y estilo que necesitas.
Tip extra – la distancia a la TV –: La distancia de la TV es esencial para no lastimarnos los ojos. Los expertos dicen que deberíamos verla a 2 metros de distancia; para saber cuánto es dos metros hay que dar 2 pasos desde la TV para saber el lugar ideal.
Tercer paso (el más importante de todos): EL OUTFIT IDEAL
No porque estemos en casa debemos de perder el estilo; la comodidad no es antónimo de moda, así que hay que elegir de manera inteligente para vestirnos en este maratón.
Tenemos dos opciones:
- La opción cómoda como unos pants que expresen nuestra personalidad al máximo y que bride un toque de color a tu look.
Tip – La movilidad -: Lo mejor en estos casos son unos pants con resortes ligeros, sin zippers, de algodón o lana con una combinación colorida.
- La segunda opción: Personaficarte o seguir con la temática de la serie.
En este caso, te recomendamos juntarte con amigos para crear un ambiente divertido, inspirarse con todos los looks y disfrutar el proceso de ver todos los capítulos sintiéndote parte de la serie.
En Farfetch.com hay muchísimas opciones de mantas, outfits, pants y bowls perfectos para palomitas para hacer que tu maratón sea igual de entretenido que la serie misma. Además lo puedes pedir todo desde la app en tu celular sin pararse del sillón y todo llegará a la puerta de tu casa, en empaques reciclados y reciclables para disfrutarlo tan pronto lo saques de la caja.
Ahora, sólo resta darle play y sumergirnos en esa aventura que puede comenzar en la mañana y terminar a altas horas de la noche.
Acerca de FARFETCH
Farfetch Limited es la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por el amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de alrededor del mundo. Hoy el Mercado de Farfetch.com conecta a clientes de más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 1,300 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen FARFETCH Platform Solutions, el cual ofrece servicios de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores. Farfetch también invierte en innovación para Store of the Future, su solución tecnológica de retail aumentado, y además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio, y servicios para la industria de la moda de lujo.
FARFETCH es un firmante de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática. También es miembro del Fashion Pact, una coalición global de compañías dentro de la industria de la moda y los textiles (ready-to-wear, deportiva, lifestyle y lujo), incluyendo a sus proveedores y distribuidores, todos comprometidos a una base común de metas clave relacionadas al medio ambiente en tres áreas: detener el calentamiento global, restaurar la biodiversidad y proteger los océanos.
*Comunicado de prensa