Inicio Musica Reykon estrena su nuevo sencillo “11:11” junto a Beéle

Reykon estrena su nuevo sencillo “11:11” junto a Beéle

199
0

REYKON presenta su nuevo proyecto titulado “11:11” junto a Beéle, una canción que nos cuenta algunas historias que oscilan entre la vida real y la ficción.

El compositor y cantante REYKON, además de ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón latinoamericano, es uno de los artistas clave para el género urbano gracias a sencillos como “Tu Cuerpo Me Llama” o “La Suite”, además, ha realizado colaboraciones que le han permitido posicionarse en Latinoamérica junto a artistas como “Daddy Yankee o Maluma”. Ahora regresa con el compositor y cantante Beéle mostrando su nuevo lanzamiento titulado “11:11”, una oportunidad de crear un éxito que lo posicionará en el top de las listas.

“11:11” es una canción que habla de historias que han sucedido en sueños pero cuando despierta la realidad es otra, la hora “11:11” es la marcación del reloj que simboliza un buen momento para pedir un deseo, por esto, la canción titula con esta representación para aprovechar y pedir que no sea solo un sueño sino también que se convierta en una realidad.
 
Este lanzamiento fue rodado en la Ciudad de México bajo la composición de Andrés Felipe Robledo (REYKON)- Brando de Jesús López (BEELE)-, Emmanuel Benítez – Rafael Henao y la producción de Mauricio Zuluaga (KENZEL). 
 
“11:11”, estará disponible en todas las plataformas de audio y video a partir del Viernes 04 de Marzo del 2022.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCamilo Cuervo llega a demostrar todos sus sentimientos con “Me gustas tú”
Artículo siguienteFARFETCH: Ponle un toque fashion al maratón de tu serie favorita
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí