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FARFETCH presenta su nueva campaña #YourChoiceYourFARFETCH 

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FARFETCH (NYSE: FTCH), el destino global de la moda de lujo moderna, se complace en presentar #YourChoiceYourFARFETCH, una nueva campaña que celebra el estilo personal; las referencias que lo informan y el rango de elección disponible solo en FARFETCH que ayuda a habilitarlo.

  • FARFETCH celebra el estilo personal y la elección, facilitado por su incomparable gama de moda en la nueva campaña #YourChoiceYourFARFETCH
  • La campaña presenta algunos de los íconos del estilo estadounidense del futuro y para siempre más comentados en Internet, incluidos Kim Cattrall, Josh Hartnett, Steve Lacy y María Isabel.
  • Además de los medios pagados en tres ciudades de EE. UU. que se ejecutan en Outdoor, Connected TV y Paid Social, #YourChoiceYourFARFETCH se amplificará aún más con los creadores de Tik-Tok y las cuentas de curadores de Instagram, así como con el debut de GIPHYS de marca y calcomanías interactivas.

Estamos rodeados de inspiración y la campaña #YourChoiceYourFARFETCH explora las formas en que hacemos referencia e interpretamos estas inspiraciones para crear nuestros propios estilos individuales. Las posibilidades de autoexpresión en FARFETCH son infinitas y son posibles gracias a la combinación de su gama incomparable de moda de lujo única, tus elecciones y la inspiración que provoca el descubrimiento.

Tras el proyecto The Art of Choice de FARFETCH con Magnum Photos en septiembre pasado, esta campaña se inspira en la cultura referencial del moodboard que impregna el mundo de la moda y la cultura pop. Todos canalizan su propia referencia favorita, y la campaña es una forma lúdica e irreverente de resaltar las decisiones personales y seguras que los clientes toman todos los días en FARFETCH.

Desde los íconos de la moda Y2K a los que se hace referencia en las cuentas de inspiración social de hoy hasta los autores de estilo de la próxima generación de 2020, la campaña presenta un elenco de estrellas muy queridas. La campaña cobra vida gracias a la aclamada actriz Kim Cattrall, reconocida por su amado personaje de Sex and the City, conocida por tomar las decisiones que le parecen correctas y famosa por su estilo dentro y fuera de la pantalla. el actor Josh Hartnett, el pin-up de principios de la década de 2000 y una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood que eligió su propio camino personal; La cantante latinx dominicano-estadounidense María Isabel, influenciada por los héroes de la infancia Alicia Keys, Mariah Carey y Sade y claramente siguiendo su propio viaje a millones de transmisiones de Spotify, y Steve Lacy, el músico y productor de Compton con un nuevo giro en el alma de California y un estilo discretamente disruptivo que fusiona la actitud Gen-Z con la sabiduría ganada con tanto esfuerzo para lanzar pronto su nuevo álbum tan esperado.

Holli Rogers, directora de marca de FARFETCH, dijo: «Realmente queríamos crear una campaña que finalmente comunicara a los consumidores que no hay expectativas en lo que respecta a su autoexpresión a través de la moda. Nuestros protagonistas en la campaña #YourChoiceYourFARFETCH representan a los amantes de la moda en todo un gama de edades y referencias de estilo, eligiendo las piezas que las hacen sentir más seguras y empoderadas. FARFETCH lo hace posible con una gama de moda sin igual, desde la minifalda del momento y los imprescindibles atemporales, hasta las piezas que no Ni siquiera sabías que tenías que tener, ofreciendo innumerables posibilidades e infinitas formas de expresar lo que te hace ser tú».

La campaña #YourChoiceYourFARFETCH se lanzará a nivel mundial y específicamente en los EE. UU., el lanzamiento se llevará a cabo a través de canales de medios pagos en Miami, Los Ángeles y Houston; un trío de ciudades estadounidenses con un nuevo sentido de libertad, creatividad y diversas generaciones jóvenes, que se ejecutan en Outdoor, Connected TV y Paid Social. La comunidad FARFETCH también extenderá la campaña a nivel mundial a través de las redes sociales, incluidos los creadores de Tik-Tok y las cuentas de curadores de Instagram que hacen referencia a sus íconos de estilo favoritos y nuestros primeros GIPHYS de marca y calcomanías interactivas.

Ronojoy Dam, director sénior global de marca y cultura de FARFETCH, dijo: “Nuestra nueva campaña #YourChoiceYourFARFETCH celebra las elecciones de moda individuales más allá del algoritmo y las infinitas posibilidades sobre las tendencias estacionales, protagonizada por un elenco de algunos de los futuros más comentados de Internet y de íconos de estilo estadounidense. Se trata de la libertad de usar lo que quieras, para ti. Todo es un remix”.

Esta es la primera campaña de marca desarrollada y ejecutada internamente por FARFETCH bajo la dirección del nuevo Director Creativo, Yannis Henrion.

Acerca de FARFETCH

Farfetch Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo de todo el mundo. Hoy, Farfetch Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de artículos de lujo. en una sola plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen Browns y Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. Farfetch ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también incluye Farfetch Platform Solutions, que brinda servicios a clientes empresariales con comercio electrónico y capacidades tecnológicas, y Future Retail, que desarrolla innovaciones como nuestras soluciones Connected Retail.

*Comunicado de prensa

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Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

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