Inicio Colombia FARINA SIGUE ARRASANDO Y AHORA ES NOMINADA EN LOS LATIN GRAMMY 2022

FARINA SIGUE ARRASANDO Y AHORA ES NOMINADA EN LOS LATIN GRAMMY 2022

18
0

FARINA impone su estilo en los PREMIOS LATIN GRAMMY recibiendo una nominación, ratificando una vez más que es una de las artistas urbanas más importantes del momento.

Se dieron a conocer la lista de nominados en la edición No. 23 de LOS PREMIOS LATIN GRAMMY, que hacen un reconocimiento a lo mejor de la música. 
 

«Me siento muy feliz de recibir esta noticia, estoy nominada a uno de los eventos más importantes de la música que son los LATIN GRAMMY, muchas gracias a mi equipo de trabajo, a FARIANA por haberse sumado a este tema y a mis seguidores por todo el apoyo», menciona FARINA

La artista FARINA es nominada en la categoría ‘Mejor Canción de Rap/HipHop’ con ‘Freestyle 15’, canción que cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

Gracias a éxitos como ‘Mucho Pa Ti’, ‘Pum Pum’, ‘A Fuego’, ‘Bendecido’, ‘Las Nenas’ y ‘Fiesta’, FARINA continúa consolidando su carrera y llevando en alto el nombre de su país.

ACERCA DE FARINA:

Farina reconocida como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas, gracias a sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y su estilo libre, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas vanguardistas.

Su composición poética, ingenioso dominio de la narración, habilidad para cantar y rapear mientras fusiona perfectamente el dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore, con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje LA NENA FINA.

Nacida en Medellín, Colombia, y viniendo de una larga línea de compositores y cantantes, la música ha sido heredada de su familia desde el nacimiento. Su herencia ecléctica del Caribe, Árabe, Chino y Andino tiene una clara influencia en su sonido y estilo, diferenciándola de muchos de sus contemporáneos.

Da inicio a su carrera musical en 2005 cuando compitió en “El Factor X” en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su país natal. En el (2006) estrena su primer álbum “Yo Soy Farina”. En 2011 continuó ganando reconocimiento protagonizando la telenovela Tres Milagros. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina y producidas por DJ Largo.

FARINA gracias a su talento y gran voz llamó la atención gracias a su talento y voz de la legendaria megaestrella ganadora del premio GRAMMY® Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical, produciendo varios temas para ella como “Cassanova”, “Rub a Dub” y el folclórico “Aguacero”. Wyclef la invitó a aparecer en el Spanglish Remix de su canción «Hendrix» y la incluyó en su EP J’ouvert en la canción «Party Started» impulsando aún más su reconocimiento a nivel internacional.

En 2020, mientras la pandemia, Farina une fuerzas con Thalía y Sofía Reyes para presentar la serie de Facebook Watch “Latin Music Queens”, que siguió la vida personal y profesional de las tres intérpretes. Estrena en el mismo año “Asi Asi” junto a Maluma entrando a las listas latinas de Billboard durante cinco semanas.

Luego estrena «FlowRes» y para el 2022, protagonizó la próxima película de Frank Perozo, «Flow Calle», junto a Myke Towers y Kiko El Crazy, que se estrenará en US en la primavera de 2022. Ha colaborado con grandes de la música como Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona y Lil Durk, entre muchos otros, y su más reciente colaboración ‘Bendecido’ junto a El Alfa con el que se han posicionado en los primeros puestos.

Farina se ha posicionado año tras año constantemente en las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram con sus temas como «Las Nenas» (certificado Platino con más de 100 millones de visitas en YouTube). y «Trakata».

Artículo anteriorGREEICY Y MIKE BAHÍA LE DAN SU APOYO Y ADMIRACIÓN AL ARTISTA ANDRÉS RIBÓN
Artículo siguiente‘Millón’, sencillo con el que el cantante Brasa llega a conquistar territorio colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí