Inicio Colombia #FEP2023: Conoce el Lineup Por Días

#FEP2023: Conoce el Lineup Por Días

31
0

FEP2023: un jueves de leyendas, un viernes de headliners, un sábado de fiesta eterna y un domingo para el presente y el futuro

Los cuatro mejores días de 2023 ya tienen los nombres que protagonizarán la liberación de lxs distintxs en esta edición del Festival Estéreo Picnic. Un jueves con regresos legendarios y leyendas contemporáneas, un viernes de tres cabezas (hip hop, pop y rock), un sábado consagrado a la fiesta más alucinante del año y un domingo para cerrar con la música del presente y del futuro.

El 23 de marzo Blink-182, con la alineación original de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, se presentará por primera vez en Colombia. Junto a ellos veremos lo nuevo y espeluznante de Tame Impala y The 1975, bailaremos a los pies de Cut Copy, Purple Disco Machine o Soffie Tukker, cantaremos y nos conmoveremos junto a Melanie Martínez y Cigarrettes After Sex. Wallows, 100 Gecs, The Change, Ha$lopablito y más en el primer día del FEP2023.

El 24 de marzo veremos, por primera vez en la historia del Festival, tres headliners en una misma noche: el rapero más grande de nuestros tiempos, Drake; la artista pop que encabeza la revolución del género, Rosalía; y una institución del rock y el new wave como Debbie Harry y Blondie. La salsa romántica de Jerry Rivera, nuevos tonos pop en la voces de Tove Lo y Aurora, los viajes electrónicos de Fred Again.., la experimentación de Devendra Banhart y las presentaciones de Omar Apollo, Sen Senra, Mabiland, Louta y más en un viernes imperdible.

El 25 de marzo será un sábado de desenfreno fiestero en modo electrónico, hip hop, perreo y hasta con boleros. The Chemical Brothers en su estreno en Un Mundo Distinto, Wu-Tang Clan con su debut en Sudamérica y una selección que apaleará el Campo de Golf Briceño 18 con baile imperecedero: Moderat, Armin Van Buuren, Ryan Castro, Gorgon City, Dawe x Damper y otrxs. El rap y el freestyle tendrá su jornada con Bizarrap, Trueno, No Rules Clan y Mugre Sur. También será la noche de homenaje a los más de 60 años de carrera del inmenso Alcibides Alfonso Acosta Cervantes.

Finalmente, el cierre épico del 26 de marzo marcará a la Generación Z con los himnos de sus tiempos. Billie Eilish y “when the party’s over”, “Happier Than Ever” y “bad guy”; Lil Nas X y “Old Town”, “Montero” e “Industry Baby”. Morat con “No se va”, “Cómo te atreves” y “Cuando nadie ve”. Kali Uchis con “telepatía”, “Dead To Me” y “After The Storm”. Jamie XXTokischa, Conan Gay, Dominic Fike. Elsa y Elmar, Villano Antillano y otrxs protagonistas del Siglo XXI en un domingo ingobernable.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Fifty’ le apuesta al amor con «Sello o cara» su más reciente lanzamiento
Artículo siguienteMotorola levanta su apuesta en el segmento premium en Colombia con el lanzamiento de los nuevos motorola edge: #AtréveteASerEdge
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí