Inicio Musica Festival EQUAL: Las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo

Festival EQUAL: Las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo

95
0

Buscando conectar a los fans con las extraordinarias voces e historias de las artistas colombianas, Spotify presenta el Festival EQUAL, con un cartel conformado en su totalidad por mujeres en siete conciertos durante todo el mes de abril que tendrán lugar en Bogotá en El Teatro con GoyoPaola JaraLido PimientaAndrea EcheverriFarinaElsa y ElmarVentinoKaren LizarazoJuliana Velásquez, Nidia GóngoraMaría Cristina PlataBad Milk Las Villa

  • Spotify presenta el primer evento en vivo de su plataforma global EQUAL con 13 artistas en 7 fechas en un formato íntimo en Bogotá
  • Descubre el lineup del festival en EQUAL Colombia. Los fans tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletería con un descuento especial, 24 horas antes de la apertura de la taquilla en El Teatro  el viernes 11 de marzo 9 am.

Spotify reunirá en el escenario a las mujeres más destacadas de la música en Colombia, 13 proyectos en una diversidad de géneros y sonidos que suman más de 3.4 millones de oyentes mensuales en la plataforma, para hacer una declaración por la igualdad de género a todo volumen. Ese es el objetivo de la iniciativa EQUAL que llega por primera vez en el mundo a los escenarios con el Festival EQUAL en Colombia

Actualmente, sólo una de cada cinco artistas en las listas de éxitos es una mujer, según el estudio de USC Annenberg sobre la representación de las mujeres en la industria musical, auspiciado por Spotify. Este conocimiento ha impulsado el compromiso de la plataforma en generar más oportunidades de impacto para las mujeres artistas.

“Para comenzar a cambiar esta disparidad, debemos ampliar el trabajo de las mujeres creadoras y generar más oportunidades para artistas emergentes. Esa es la razón de la iniciativa global EQUAL”, comentó Mia Nygren, Managing Director para Spotify en Latinoamérica “Queremos hacer nuestra parte: sabemos que cuando damos más poder a las artistas, más personas escuchan, y que la música da forma al futuro. Nos emociona llevar la playlist EQUAL a una experiencia en vivo por primera vez, de la mano de un line up espectacular”, finalizó.

“Lo mejor de ser una mujer en la industria en este momento es que podemos usar nuestras plataformas para decir muchas cosas con nuestra voz femenina, construyendo un camino para todas las mujeres”, dijo Goyo. “Sin duda, el Festival Equal le dará voz a las mujeres artistas para seguir usando su voz como una herramienta para dar a conocer su música.”

“Me siento muy orgullosa de poder representar a las mujeres en esta primera edición del Festival Equal y por supuesto a mi género, la música popular” comentó Paola Jara.

“Hay espacios que estamos conquistando las mujeres y, gracias a los movimientos feministas, canciones como Cosita Seria y Oye Mujer se están validando y están adquiriendo más sentido pues son perfectas para todo lo que está sucediendo”, dijo Andrea Echeverri.

Presentamos las fechas del Festival EQUAL

Abril 1: Goyo / Elsa y Elmar

Abril 6: Ventino / Juliana Velasquez

Abril 8: Karen Lizarazo / Las Villa

Abril 20: Paola Jara

Abril 22: Lido Pimienta / Nidia Góngora

Abril 27: Andrea Echeverri / María Cristina Plata

Abril 29. Farina / Bad Milk

¡Con 100 boletas por fecha, Spotify reconoce la fidelidad de los fans!

Los fans de las artistas que se presentarán en el Festival EQUAL podrán adquirir las boletas para los distintos conciertos a partir del viernes 11 de marzo a las 9:00 a.m., a través del link permanente de compra dentro de la playlist EQUAL Colombia. Sin embargo, para los oyentes más fieles de las artistas invitadas se abrirá una preventa exclusiva de boletería* con un descuento especial, un día antes de la apertura de taquilla: el jueves 10 de marzo a las 9:00 a.m.

¡Por cada fecha habrá 100 boletas con descuento, especialmente destinadas para los fans de estas voces! La invitación para los fans seleccionados llegará a sus correos electrónicos de forma directa por parte de Spotify.

*Válido por 24 horas a partir de las 9:00 a.m., hora Colombia, del  jueves 10 de marzo, o hasta agotar existencias.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorConsejos de alimentación para las mujeres ejecutivas y trabajadoras
Artículo siguienteAlianza Éxito y Rappi: usuarios podrán redimir los Puntos Colombia en Rappi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí