Inicio Musica Fifty agradece a los que lo rodean en «El Cincuentón»

Fifty agradece a los que lo rodean en «El Cincuentón»

40
0

De la mano de Yera Artefino, el artista samario Fifty le apuesta en este nuevo sencillo a contar su historia, agradecer por sus sueños y a darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida, esto, a través de experimentar con ritmos regionales mexicanos sin dejar el sello musical que caracteriza al artista.

«El Cincuentón” es uno de los sencillos más personales que ha lanzado Fifty, ya que en este cuenta detalles sobre su personalidad, además de agradecer a las calles y el barrio que lo vieron crecer, al camino que le ha permitido estar donde se encuentra ahora; haciéndole un homenaje especial a su madre en esta canción.

El tema se grabó en Santa Marta, bajo la producción de Yera Music, quien fue el encargado de generar el beat y la melodía para poder ver a Fifty en esta nueva faceta musical que le ha permitido mostrar su versatilidad y talento, conectando por medio de su voz con sus seguidores, sin importar el género musical.

El videoclip de esta canción hace enfasis en la letra, contando una historia de superación personal, donde los sueños son el motor para seguir adelante.

La grabación del video se realizó en Santa Marta y la Cienaga, con la producción y dirección de Pixies Studio.

SOBRE FIFTY

  • Fue artista destacado por Billboard en el 2023 
  • Sus canciones ya suman más de 350K streams en Spotify
  • 26K seguidores en sus redes sociales y plataformas

Fifty inició en el mundo de la música siendo un niño de tan solo 5 años impulsado por sus vecinos del barrio “El minuto de Dios”’ en la ciudad de Santa Marta. Artistas como Lalo Ebratt y el reconocido productor Yera vieron el gran talento que este pequeño tenía, lo motivaron para que puliera un poco más su voz y cantara, así que durante sus entrenamientos de fútbol empezó a rapear, ganándose el apodo de Fifty como el famoso rapero estadounidense 50 Cent. A partir de allí nació su gran pasión por la música, sus amigos cantantes y productores, quienes vieron la gran estrella en la que se convertiría desde el inicio, hoy son sus compañeros de composiciones y producciones.

Temas como “En Visto”, “6 a.m.”, “Tin Tin” y “Dale Con Tra” son algunas canciones que han marcado el gran inicio de carrera musical de este joven artista bajo el sello colombo-mexicano Artefino Music.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorVoz Veis regresa a Colombia con «La última función World Tour»
Artículo siguienteJackson Martínez se une a El Philippe para presentar su «Deseo»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí