Inicio Celebridades FLAVOR COLECTIVO ANUNCIA SU NUEVO ÀLBUM “EXOTIC PARADISE VOL. 2”

FLAVOR COLECTIVO ANUNCIA SU NUEVO ÀLBUM “EXOTIC PARADISE VOL. 2”

54
0

Flavor Colectivo es el grupo musical colombiano más prometedor del género afrolatino en Colombia, después de 3 años de su EP “Exotic Paradise” con su canción “Aloha” que fue uno de los más aclamados por el público y seguidores. Ahora presenta su segundo álbum “Exotic Paradise vol. 2” compuesto por 8 trucks.

El álbum “Exotic Paradise vol. 2” viene con ritmos como influencia de los géneros musicales afrobeat, dancehall y amapiano, con ligeros toques de R&B, Lofi, Rancha, acústico latino, sonido fresco y auténtico al álbum, del cual ya presentaron su primer sencillo titulado Te Canto Canciones “TCC” con sonido nuevo de Flavor Colectivo. En este sencillo encontrarán la combinación de un subgénero muy populares en la Costa y San Andrés; Rancha combinado con Amapiano; ambos subgéneros del afrobeat en una vibra más urbana.

En la búsqueda de presentar algo diferente para el público, quisieron salir de lo tropical y apostarle a lo comercial y pegajoso, dirigido a la rumba y fiesta; los sonidos y géneros musicales no tan populares.

Este álbum resume toda la evolución que ha tenido el grupo musical, en esta ocasión traemos unas letras más crudas, urbanas, más cotidianas siempre buscando la diversidad de los sonidos.

El lanzamiento del álbum será realizado en el Alohafest el sábado 6 de abril en Medellín, un festival que reúne a la comunidad del afro y dancehall en la ciudad. El álbum estará disponible en las plataformas digitales el 12 abril del 2024.

Flavor Colectivo ha tocado en grandes escenarios importantes en Colombia como es del Festival Estéreo Picnic, el Festival La Solar, el afrodancehall fest, suelta como Gabete, opening en el concierto de los Petifellas en Medellín.

Los últimos 2 años Flavor Colectivo viene en crecimiento, donde su primer álbum “Horas Doradas” fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los 50 mejores álbumes de habla hispana del año 2022, ocupando el puesto 32 de la lista.

 “Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo que hemos venido desarrollando sin bajarle en estos 5 años de carrera como Flavor Colectivo, donde hemos experimentado, crecido como cantautores y creadores de los ritmos que son nuestras raíces y sobre todo mostrar la diversidad de nuestra cultura colombiana”.

“Queremos que nuestra música siga trascendiendo fronteras, expandirnos más en toda Latinoamérica, seguir posicionándose como la revelación de la música Afro latina, con nuevos matices en la industria musical”. Comentan los artistas.

Flavor Colectivo después del lanzamiento de su álbum, se anunciarán algunos detalles de su gira para el segundo semestre del 2024, donde tendrán la oportunidad de presentar sus canciones clásicas y nuevas a sus seguidores. @flavorcolectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí