Inicio Colombia Frisby presenta su nueva Línea Bio y confirma apertura de siete nuevos...

Frisby presenta su nueva Línea Bio y confirma apertura de siete nuevos restaurantes

25
0

Frisby presentó su nuevo portafolio de productos a base de proteína vegetal en su restaurante de la calle 104 en Bogotá, esta nueva opción está presente en hamburguesas, nuggets, frisnacks y ensaladas. Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración de los 45 años de la compañía.

–        La línea Bio, de proteína vegetal ya está presente en 200 restaurantes gracias a su récord en ventas durante el primer mes al aire.

–        El grupo Frisby tiene una plantilla de 4.500 colaboradores distribuidos a lo largo y ancho del país en 265 restaurantes. La exitosa compañía que cumple 45 años, genera en promedio 1.200.000 transacciones al mes.

–        La compañía confirma la apertura de 7 nuevos restaurantes en Colombia, incluidos nuevos lugares donde antes no estaba.

En su primer mes al aire, la Línea BIO ha sido bien recibida por el público, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de incluir esta opción en 200 restaurantes a nivel nacional. Actualmente, el restaurante de la Terminal del Norte en Medellín se ha convertido en el lugar que más ha vendido la nueva proteína vegetal de Frisby, además, el presupuesto que se tenía previsto con este portafolio se ha sobrecumplido.

“La proteína vegetal de Frisby, Línea BIO, está hecha a base de verduras y legumbres y cuenta con el mismo sabor y calidad de nuestros productos, con esta opción estamos ampliando el público de la compañía acercándonos a los clientes exploradores que buscan una opción adicional” afirmó Lilliana Restrepo, presidenta y cofundadora de Frisby.

En la actualidad la compañía es la líder en su categoría, asimismo, el Grupo Frisby tiene una plantilla de colaboradores de 4.500 personas distribuidas a lo largo y ancho del país en 265 restaurantes. La exitosa empresa con 45 años en el mercado, genera en promedio 1.200.000 transacciones al mes, en las que el combo tradicional se consolida como uno de los platos más solicitados por sus comensales.

En los próximos meses, la firma planea la apertura de su nuevo restaurante en la ciudad de Ipiales y continuar su plan de expansión con 6 locales más en ciudades como Santa Marta, Cartagena y Medellín.

Por último, entre otros planes del grupo Frisby, la compañía amplía la expansión de su marca Wingz con una nueva sede en Medellín y a la vez incluye nuevas opciones en su menú como las Wonder Burgers hechas a base de pollo, carne y proteína vegetal.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaluma lanza su nuevo álbum The love & sex tape
Artículo siguienteNacho termina con todos los rumores con el nuevo tema spanglish «Perro mujeriego»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí