Inicio Celebridades Fundación con Cora de Karol G realiza la primera parada internacional del...

Fundación con Cora de Karol G realiza la primera parada internacional del ‘Con Cora Tour’ en Ciudad de México

63
0

La Fundación Con Cora, de la artista global Karol G, visitó el Hospital general de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la ciudad de México, como parte del “Con Cora Tour Latam”, una gira que inició el año pasado en Colombia, y que tiene  la misión de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones vulnerables. Esta es la primera vez que la iniciativa con la cual la Fundación y la artista recorrieron distintas ciudades de su país natal, llega al extranjero.

“Tras el impacto del ‘Con Cora Tour’ el año pasado, estamos orgullosas de poder llevar a comunidades vulnerables a nivel internacional la alegría de esta gira. Siempre impulsadas por la misión social de nuestra fundadora, continuaremos nuestra ardua labor de seguir buscando y creando proyectos de empoderamiento de la mujer sin importar las fronteras”, dijo Valentina Bueno, Directora General de la Fundación Con Cora. 

Durante estas dos visitas, Karol G pudo compartir con las mujeres,  y con los pacientes y sus familiares, llevando un inspirador mensaje de empoderamiento y resiliencia. La artista realizó una presentación especial con su música.

Enfocada en apoyar proyectos sostenibles en el tiempo dirigidos al empoderamiento de la mujer, la Fundación Con Cora trabaja dos líneas de acción La Primera está orientada a la equidad (justicia), igualdad (oportunidades) y empoderamiento (capacidades) de las mujeres participantes en los programas y proyectos de la Fundación Con Cora. La Segunda se orienta a un nivel más espiritual inclinándose  por la transformación profunda de cada una de las vidas que toca en sus programas o proyectos.

Además, la organización ha apoyado proyectos que promueven la cultura latina, a niñas en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) y el deporte femenino, incluido el patrocinio de Tata Calderón en F2.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIrma Kaché lanza su primer álbum de salsa “Con Clase y Sabor”
Artículo siguienteKarol G’s Con Cora Foundation makes the first international stop of the ‘Con Cora Tour’ in Mexico City
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí