Inicio Eventos Gera Mx, Charles Ans y Nanpa Básico revientan el escenario durante el...

Gera Mx, Charles Ans y Nanpa Básico revientan el escenario durante el “Vive latino”

151
0

Luego de su gira a finales del 2021 en Guadalajara, Toluca y Monterrey,  “Los No Tan Tristes”, conformado por 3 talentosos artistas de la familia ONErpm, estuvieron juntos por primera en CDMX en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica el “Vive Latino”. 

En marzo del año pasado los mexicanos Gera MX, Charles Ans y el colombiano Nanpa Básico, se unieron para lanzar juntos su álbum debut titulado, “Los No Tan Tristes”, logrando en menos de 24 horas millones de streams en plataformas digitales tanto de audio como video, posicionándose como tendencia en YouTube.

Esta noche dejaron claro en el escenario del “Vive Latino” porque este trío de rap rompe fronteras con su talento y energía. 

«A un año del álbum de ¨Los No Tan Tristes¨, esta fue nuestra primera presentación en la CDMX. Una presentación muy especial, el público vibra de una manera diferente. Estamos felices de subir y darlo todo en el escenario.» – Charles Ans.

Los mejores momentos de “Los No Tan Tristes” en el escenario del “Vive Latino”.

Acerca de ONErpm:

ONErpm se enorgullece de marcar once años de evolución progresiva en la industria de la música. A lo largo de este viaje, nuestro objetivo siempre ha sido brindar los mejores servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable. Lo que comenzó como una simple idea, ahora suma alrededor de veinte oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo. ONErpm presta servicios a más de 750 mil artistas como Goodie Mob, Paul Oakenfold, Pepe Aguilar, Randy, Chimbala, Gera MX, Ana Bárbara, Olga Tañón, entre otros. A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, nos hemos convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en 2021. Nuestra prioridad es seguir atentos al futuro, en constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta que ayudará a nuestros artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorInspiración y compromiso por un desarrollo sostenible, #UnaAcciónALaVez
Artículo siguiente‘A star is born’ Jhon Mejia, el actor que viene a sustituir a Benicio del Toro 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí